Ovación

Córdoba quiere seguir escalando

En un partido reprogramado visita a L. N. Alem en General Rodríguez.

Martes 02 de Octubre de 2018

Central Córdoba viajó a General Rodríguez para enfrentar Leandro N. Alem, en el encuentro reprogramado de la 8ª fecha de la Primera C por inclemencias del tiempo, con la idea de conseguir la tercera victoria consecutiva. Un cambio obligado tendrá el elenco de barrio Tablada: ingresa Lucas Bracco por Renzo Funes lesionado. El partido será dirigido por el árbitro Cristian Benítez.

Por la lluvia, el charrúa se quedó con las ganas de jugar el sábado ante el lechero y el cotejo se pasó para hoy a las 15.30. Alem es dirigido por el Lobo Carlos Cordone y se ubica en la sexta posición con 12 puntos. La reprogramación alteró la semana en los entrenamientos y los matadores volverán a jugar ante Excursionistas el sábado a las 15.30 en el Gabino Sosa.

Los dirigidos por Claudio Pochettino llegan con una racha de 4 partidos sin perder, con 2 empates (San Martín 1-1 y Midland 0-0) y 2 triunfos (Cambaceres y Sportivo Italiano, ambos por 2 a 1).

Con respecto al equipo, el DT charrúa realizará una variante obligada por la lesión de Funes. En su lugar ingresará Lucas Bracco en el mediocampo y formará el doble cinco con Pablo Saucedo.

Por su parte, Lucio Cereseto evolucionó de una contractura en la pierna derecha y estará en la ofensiva como único referente de área. El delantero es el goleador del equipo con tres conquistas.

Córdoba viajó a General Rodríguez en busca de la tercera victoria para acentuar su levantada en el torneo de la Primera C.


"Quiero serle útil al equipo"

Lucio Cereseto, con tres tantos, se convirtió el goleador charrúa y espera seguir de racha. "Quiero serle últil al equipo en todo sentido. Sí llegan los goles mejor todavía. Lo importante es que gane Córdoba, el gol lo puede marcar cualquier compañero", señaló el delantero charrúa y añadió. "Ahora queremos seguir con los triunfos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario