Ovación

Córdoba no levanta cabeza

Igualó 0 a 0 ante Midland, tuvo un flojo rendimiento y sigue en el fondo de la tabla de posiciones

Jueves 13 de Septiembre de 2018

Central Córdoba no puede ganar. Esta vez igualó 0 a 0 ante un mezquino equipo de Midland que vino por el punto y se lo llevó sin sufrir sobresaltos. Los charrúas volverán a jugar el sábado ante Cañuelas, a las 15.30.

Después de la igualdad ante San Martín 1-1, en Burzaco, el equipo dirigido por Claudio Pochettino había evidenciado un cambio de imagen tras las tres derrotas consecutivas en el arranque del torneo de la C. Esa igualdad presagiaba un punto de partida para la levantada, aunque por ahora es en cuanto a resultados y no en juego.

En la tercera presentación en Tablada y ante su público todos esperaban gritar la primera victoria en el certamen. Pero todo quedó en insinuaciones. El equipo volvió a defraudar y sus seguidores se fueron preocupados del Gabino Sosa.

El trámite del primer tiempo se pareció a un encuentro entre solteros y casados. Ninguno de los equipos crearon situaciones de peligro sobre los arcos defendidos por Ojeda y Mansilla.

Recién a los 24', Zaragoza remató desde afuera del área y su disparo fue controlado por el arquero charrúa. Y dos minutos después, Casini también probó al arco visitante y Mansilla en dos tiempos se quedó con el balón.

Los minutos pasaron y nada cambió. Recién a los 37' Cereseto habilitó a la Gata Tedesco dentro del área y el ex salaíto remató muy débil ante la salida del golero visitante. Y nada más.

En el segundo tiempo el charrúa insinuó cambiar de imagen y fue en busca del gol. A los 55' Tedesco realizó una gran jugada, habilitó a Cereseto, el delantero remató ante la salida de Mansilla y el arquero se quedó con el balón.

Y a dos minutos del final la visita casi llega al gol cuando Casini quiso rechazar dentro del área, la pelota le pegó en la cabeza a Vivanco y se fue directo al arco charrúa. Ojeda reaccionó rápido y evitó una derrota que podía traer demasiados dolores de cabeza.

Y fue empate. Un punto que no lo sacó del fondo de la tabla y que sigue preocupando a todos en Tablada.

Juan Casini: "El empate estuvo bien"

Córdoba no puede ganar en la Primera C y todo es preocupación en el bunker charrúa. Y Juan Casini fue uno de los pocos en dar la cara después del 0-0. "El empate estuvo bien por lo realizado por ambos equipos. Hubo pocas situaciones y en la más clara el arquero de ellos se quedó con un buen remate de Cereseto. Ahora hay que ganarle a Cañuelas en su cancha", dijo el defensor charrúa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});