Ovación

Córdoba necesita reaccionar

Recibe a Leferrere con la obligación de ganar. El técnico Claudio Pochettino repite a los 11.

Sábado 01 de Septiembre de 2018

Córdoba esta obligado a ganar en el Gabino Sosa y necesita dejar atrás el mal trago que está pasando. Viene de sufrir dos derrotas consecutivas, ante Argentino de Quilmes (4-0) y Deportivo Armenio (1-0), en el arranque de la Primera C. Además hay que sumar la caída ante Estudiantes por el duelo de Copa Argentina. Por eso esta tarde a partir de las 15.30, en el Gabino Sosa, buscará revertir los resultados adversos ante Laferrere, otro rival complicado en la categoría. El Villero llega con idéntico panorama con dos derrotas consecutivas.

Ambos equipos necesitan sumar y hay promesa de buen partido. El Matador repite el equipo que perdió ante Armenio en Ingeniero Maschwitz y el mediocampista Renzo Funes, quien se recuperó de una lesión en el tobillo, estará entre los suplentes.

Una nueva prueba de carácter tendrá el equipo dirigido por Claudio Pochettino en barrio Tablada y será la segunda presentación ante Laferrere. En el debut dejó una pobre imagen, perdió por goleada ante Argentino de Quilmes por 4 a 0 y sus seguidores se fueron muy preocupados del Gabino Sosa.

Después fue a Ingeniero Maschwitz, mejoró sensiblemente pero Armenio lo madrugó en el comienzo del partido y los charrúas volvieron a perder por 1 a 0. Pese a las dos derrotas, el DT Pochettino le dio la confianza al grupo y confirmó la misma alineación para ir por la primera victoria.

Córdoba necesita cambiar de imagen y ante el Villero va por los primeros puntos en la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario