Ovación

Conmoción en la B Nacional por la muerte súbita de un jugador en pleno partido

El defensor de Atlético Paraná, Cristian Gómez, se desplomó hoy durante el primer tiempo ante Boca Unidos de Corrientes y tanto el árbitro como los jugadores decidieron el cese del juego.

Domingo 24 de Mayo de 2015

El defensor de Atlético Paraná Cristian Gómez se desplomó hoy durante el primer tiempo del partido ante Boca Unidos en el nuevo estadio de los correntinos y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Escuela, donde tras intentar reanimarlo confirmaron su fallecimiento.

La muerte del defensor rafaelino de 27 años fue confirmada por el director asociado del Hospital Escuela de Corrientes, Alfredo Revidatti, quien informó que el defensor “padecía una arritmia cardíaca y durante el traslado en la ambulancia sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que los médicos le practicaron trabajos de reanimación”.

Pero ya antes de conocer el desenlace fatal, los futbolistas de ambos equipos, de común acuerdo con el árbitro Facundo Tello, preocupados por la salud de Gómez, decidieron suspender el encuentro a los 32 minutos del primer tiempo, cuando se imponían los aurirrojos 1-0, por una conquista de Juan Bravo.

En el momento de la caída de Gómez, la tensión y preocupación se hizo presente en el estadio y los protagonistas pidieron la urgente atención médica.

Por eso, muy pronto, el jugador de Atlético Paraná fue llevado en ambulancia al nosocomio, pero lamentablemente los esfuerzos por salvarle la vida resultaron infructuosos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS