Ovación

Comenzó la elección de Miss Reef 2010

Dentro del calendario del surf es uno de los de más jerarquía y además es uno de los eventos destacados del año en la Argentina. Igual la elección de la mejor cola es lo que más importa. Video de la elección de Miss Reef 2010

Viernes 22 de Enero de 2010

Comenzó el torneo de surf organizado por Reef pero solo importan las colas.

El evento es de categoría 6 estrellas, la máxima jerarquía posible dentro del calendario del tour, y reparte la jugosa suma de US$ 20.000 en premios, cifra que lo ubica entre los eventos deportivos más importantes del año en la Argentina.

En un clásico del evento, también se elegirá a la Miss Reef, premio a la mejor cola del verano.

El Corona Reef Classic 2010 es auspiciado una vez más por Cerveza Corona, que se suma nuevamente al mejor surf.

La 16ª edición de la competencia se dividirá en cuatro categorías: Profesionales Hombres, Profesionales Damas, Junior Pro y Longboard.

El torneo contará con la participación del argentino Martín Passeri, campeón del circuito ALAS 2006, Leandro Usuna, y Juan Arca, todos integrantes del Team Reef Argentina.

demás, estarán presentes team riders de Reef Latinoamérica, los mejores exponentes argentinos y otros 50 riders de todo el continente, entre ellos el último campeón latinoamericano, el venezolano Francisco Vellorín; Dylan Southworth (México), Ernesto Nunes (Brasil), Jason Torres (Costa Rica), Gary Saavedra (Panamá), Mágnum Martinez (Venezuela), Luisma Iturria(Uruguay), Manuel Selman (Chile), Sebastian Alarcón (Perú), Diego Medina (Chile) y Diego Naranjo (Costa Rica).

El campeonato será cubierto en su totalidad por la cadena ESPN con un programa especial que se emitirá para toda Latinoamérica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS