Central

Cocca está en modo derby

"Llegamos muy bien al clásico, aún no perdimos en el torneo", dijo el DT de Central tras el empate en Santa Fe.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

El empate frente a Colón lo dejó bastante conforme. Sin embargo, Diego Cocca entró en modo derby. El entrenador de Central se tomó un instante en la conferencia de prensa que protagonizó ayer en el estadio sabalero y dejó un mensaje alentador para encarar al partido más trascendental que vivirá la ciudad, que será el próximo domingo 15 en el Gigante de Arroyito. “Llegamos muy bien al clásico, todavía no perdimos en el torneo”, tiró el técnico auriazul entrando en clima.

   “Estamos evolucionando. Por suerte tenemos dos semanas para trabajar y poner a todos bien. Hay que disfrutar del clásico”, acotó Diego Cocca antes de pegarse la vuelta hacia la ciudad en el micro junto al plantel auriazul.

   Luego de hacer una breve referencia al partido contra Newell’s, que ayer goleó y llegará a la velada en ganador, el director técnico canalla ponderó el punto obtenido en suelo sabalero. Sobre todo tras la nueva intensa semana que vivió el cuerpo técnico como consecuencia de la repentina venta de Maxi Lovera al fútbol griego y que tanto enojo le generara al entrenador.

   “Fue un partido duro, sobre todo el primer tiempo, cuando Colón encontró situaciones que nosotros no supimos responder. La cancha estaba difícil y ellos presionaban bien. Nos complicamos y encima se pusieron en ventaja”, remarcó Cocca.

   Y acotó: “Igual fue un buen primer síntoma porque era la primera vez que íbamos perdiendo en el torneo. Si bien al equipo le costó un poquito reaccionar pudimos forzar un error para empatarlo”.

   El técnico argumentó: “Me gustó lo que hizo el equipo en el segundo tiempo. Se plantó en campo rival, manejó la pelota y tiró centros. Generó muchas situaciones de pelota parada, pero nos faltó esa cuota de tranquilidad y capacidad para meter un gol, ya que considero que lo podríamos haber hecho. Me quedó esa imagen de que nos faltó un poquito más de tiempo”.

   “Nos faltó un buen remate o un jugador desequilibrante. O un buen centro para que cabeceen los delanteros. Nos faltó esa definición que seguiremos trabajando en la semana”, afirmó a modo de autocrítica. Aunque de inmediato dijo a modo de conclusión: “Me quedo con la actitud del grupo. Analizo a mi equipo y creo que vamos por el buen camino”.

Reunión

Diego Cocca se reunirá hoy con su representante Christian Bragarnik. Al menos eso es lo que declaró. Le pediría un delantero más ante la venta de Lovera y hará eje en el futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS