Central

Cocca dijo que Gamba "está trabajando bien" y no lo descarta para el clásico

El DT esperará al delantero hasta último momento para el trascendental choque en Arroyito.

Viernes 06 de Septiembre de 2019

El entrenador de Central, Diego Diego, destacó hoy que el delantero Lucas Gamba "está trabajando muy bien" y no lo descartó para el clásico ante Newell's del 15 de septiembre al indicar que "va a depender mucho de cómo se sienta el jugador".

En rueda de prensa este mediodía en el predio de Arroyo Seco, la mayor atención estuvo puesta en la evolución de la lesión de Gamba -una lesión muscular grado 1 en el muslo derecho-. Al respecto el DT comentó que "todavía falta mucho tiempo, pero toda la parte médica se está ocupando de darle a Gamba todos los tratamientos para acortar los tiempos lo máximo que se pueda. Después va a depender mucho de cómo se sienta el jugador y cómo llegue los días previos al partido".

Cocca resaltó que el exUnión "está trabajando muy bien, haciendo toda la parte de kinesiología" y apuntó que el sábado y domingo "continuará con el trabajo, no se va a parar para que se siga recuperando".

"Hay muchos juveniles interesantes y muchos están dando sus primeros pasos en reserva. El caso de Russo es uno de ellos".

El entrenador canalla siguió desmenuzando la situación del atacante: "La experiencia que uno tiene es que por ahí el doctor te puede decir que no tiene nada y el jugador siente molestia o al revés. Va a depender mucho de cómo se sienta el jugador, de evaluar con el médico y tomar una decisión en conjunto".

Embed

Por otro lado, el DT auriazul subrayó que, salvo esperar hasta el final a Gamba, tiene "a todos a disposición. Me gusta tener un montón de variantes, tener este lindo problema de saber con quién voy a jugar, porque hay varias opciones que lo han demostrado entrando bien".

>> Leer más: Central, un buen arranque y desaceleración

"Hay muchos juveniles interesantes -añadió-, muchos están dando sus primeros pasos en reserva, y el caso de (Ignacio) Russo es uno de ellos. Nosotros consideramos que algunos están un poquito más cerca de primera, pero los chicos evolucionan muy rápido y estamos evaluando a todos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario