Central

Charla y nuevo acuerdo con los tatengues

Las autoridades de Central tomaron nuevamente ayer contacto con sus pares de Unión y llegaron a un consenso para refinanciar la deuda vencida por las adquisiciones de Emanuel Brítez y Diego Zabala.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Las autoridades de Central tomaron nuevamente ayer contacto con sus pares de Unión y llegaron a un consenso para refinanciar la deuda vencida por las adquisiciones de Emanuel Brítez y Diego Zabala. Según le afirmó el presidente canalla Rodolfo Di Pollina a Ovación, "hay un buen canal de diálogo y marcada predisposición para solucionar este tema a la brevedad", indicó el mandamás auriazul.

También afirmó: "Tomamos el nuevo compromiso de pago para dentro de 60 días. Con eso saldaremos la deuda del semestre".

Rodoldo Di Pollina, además, remarcó sin dudar que "el viernes (mañana) seguramente charlaremos otra vez con los directivos de Unión antes del partido".

"Luego nos quedará el segundo compromiso de pago, que está pautado para el año que viene. Pero por lo pronto queremos cumplir con el primer pago como corresponde", afirmó la máxima autoridad canalla, quien también se refirió al espinoso tema de las venta y falsificaciones de protocolos que hubo para el clásico y medidas a tomar a la brevedad (ver página 5) en contacto con este medio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario