Ovación

Centurión, otra vez en Avellaneda

"Sé que es un torneo difícil, pero sueño con la Libertadores", dijo.

Martes 23 de Enero de 2018

Ricardo Centurión, flamante incorporación de Racing, se sometió en la tarde de ayer a los estudios médicos correspondientes antes de sellar su vínculo contractual por un período de cuatro años con la institución de Avellaneda, algo que se concretará durante el transcurso de la presente semana.
Centurión, de 25 años, quedará habilitado para poder jugar el encuentro del próximo domingo ante Unión de Santa Fe, en caso de que así lo disponga el entrenador Eduardo Coudet. El atacante surgido de la cantera albiceleste participó en la mañana de ayer por primera vez de los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, en una práctica llevada a cabo en las instalaciones del predio Tita Mattiussi de Avellaneda.
Ricky, la quinta incorporación del equipo de Coudet, se sumó así al trabajo junto con el resto de los refuerzos: los defensores Alejandro Donatti y Leonardo Sigali y los volantes Neri Cardozo y Nery Domínguez.
Tras su fallido retorno a Boca, donde jugó entre el 2016 y 2017, el jugador volvió a Racing, luego de una ardua gestión del secretario técnico Diego Milito. "Sé que es un campeonato difícil, pero sueño con la Libertadores. Estoy con muchas ganas de sumarme al grupo y de tratar de serle útil al club que me vio nacer", declaró.
Respecto de la práctica, los futbolistas comenzaron con una rutina de activación física y luego llevaron a cabo ejercicios diversos con pelota en espacio reducido; por último los hombres de campo realizaron pasadas en velocidad, mientras que los arqueros hicieron tareas de fuerza, coordinación y agilidad. Racing afrontará la primera mitad del año con dos objetivos definidos: la Copa Libertadores y la Superliga, además de la participación en la Copa Argentina. El 28 de enero enfrentará como visitante a Unión por la decimotercera fecha y su debut en el grupo 5 del máximo certamen continental será el 27 de febrero ante Cruzeiro de Brasil, en el Cilindro de Avellaneda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario