Ovación

Central: Vitamina paró un probable equipo con la vuelta de Méndez

El plantel profesional de Rosario Central completó una nueva jornada matutina de entrenamiento en el marco de la pretemporada que lleva a cabo en Mar del Plata, con la vuelta de Jesús Méndez a los trabajos con pelota como nota saliente. Además, Vitamina Sánchez paró un esbozo de lo que sería el once titular.

Lunes 14 de Julio de 2008

Mar del Plata.- El plantel profesional de Rosario Central completó una nueva jornada matutina de entrenamiento en el marco de la pretemporada que lleva a cabo en Mar del Plata, con la vuelta de Jesús Méndez a los trabajos con pelota como nota saliente. Además, Vitamina Sánchez paró un esbozo de lo que sería el once titular.

La jornada de triple turno comenzó pasadas las 8 en el predio del club Cadetes donde los jugadores hicieron trabajos físicos de potencia y velocidad dirigidos por el profesor Ramiro Logüercio.

Tras un intervalo de una media hora fue el turno del entrenador, quien ordenó un trabajo táctico con pelota donde hizo hincapié en varios conceptos futbolísticos que pretende inculcar a sus jugadores.

En el transcurso de este trabajo la buena noticia para los canallas fue que Jesús Méndez participó del mismo en su vuelta a los trabajos con pelota, lo que es una clara muestra de su pronta mejoría de la lesión que lo tenía a mal traer. En tanto el Kily González aun sigue trabajando de manera diferenciada y deberá aguardar aún para estar a la par de sus compañeros.

Otra novedad para el nuevo ciclo de Vitamina fue que el trabajo táctico ofreció un borrador de lo que sería un probable equipo titular, ya que el DT mandó a practicar a Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri y Martín García; Méndez, Borzani y Gervasio Núñez; Ezequiel González; Vizcarra y Zelaya. Este equipo tendría la inclusión por la franja izquierda del paraguayo Jorge Núñez (es aguardado para mañana en La Feliz) y del Kily González.

Tras el ensayo el Cachi Zelaya tuvo una molestia en el tobillo derecho, pero el cuerpo médico descartó que la misma le impida entrenar con normalidad esta tarde nuevamente en el predio de Cadetes. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario