Central

Central vence al Boston River con dos goles de Brítez y uno de Zabala

El equipo de Diego Cocca ganó con claridad al conjunto uruguayo en el que Sebastián Abreu juega y dirige

Sábado 18 de Enero de 2020

Con dos goles de Emanuel Brítez y uno de Diego Zabala, Central goleó hoy a Boston River de Uruguay por 3 a 0, en un amistoso de pretemporada que se desarrolló en el predio de Arroyo Seco, de cara a la reanudación de la Superliga.

Los canallas vuelven a la competencia el próximo viernes al recibir a Huracán, partido que se jugará a las 21.45 en el Gigante de Arroyito y será televisado por Fox Sports.

El encuentro informal se jugó a puertas cerradas en el predio canalla y tuvo dos tiempos de 35 minutos.

acana1.jpg
Marco Ruben volvió a Central y ya juega.<div><br></div>
Marco Ruben volvió a Central y ya juega.

El entrenador Diego Cocca alineó a Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Nicolás Colazo; Emanuel Ojeda y Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Diego Zabala y Lucas Gamba; Marco Ruben.

El atractivo agregado que tuvo el encuentro amistoso fue la presencia del uruguayo Sebastián Abreu, quien además de jugar en Boston River cumple la función de director técnico.

El Loco dejó un gran recuerdo en Central durante su paso bajo la conducción técnica de Miguel Angel Russo, y en su cuenta de Twitter publicó: “Lindo volver a una de mis casas preferidas”.

Embed

En el otro partido disputado por los equipos alternativos, Central venció 2 a 0 con un golazo de Joaquín Pereyra desde muy lejos y otro de Sebastián Ribas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario