Ovación

Central: pese a la lesión, Alvarez concentró y lo esperarían hasta último momento

El arquero Cristian Alvarez, que presenta un esguince de rodilla y estaba descartado para enfrentar a Arsenal, será aguardado por Leonardo Madelón, quien lo confirmó en la lista de concentrados para el encuentro del sábado por la noche en el Gigante, correspondiente a la 15ª fecha del torneo Clausura.

Jueves 15 de Mayo de 2008

Rosario.- El arquero Cristian Alvarez, que presenta un esguince de rodilla y estaba descartado para enfrentar a Arsenal, será aguardado por Leonardo Madelón, quien lo confirmó en la lista de concentrados para el encuentro del sábado por la noche en el Gigante, correspondiente a la 15ª fecha del torneo Clausura.

Todo hacía presagiar que Hernán Castellano estaría debajo de los tres palos en sábado en el Gigante, desde las 21.10 para enfrentar al equipo de Gustavo Alfaro. Sin embargo, Madelón decidió incluir a Cristian Alvarez en la lista de concentrados y no sería desfachatado pensar al arquero titular canalla dentro de de la formación inicial.

El arquero titular canalla presenta un esguince de rodilla y debía aguardar al menos dos semanas, pero, de todas formas, el DT concentrará a Cristian Alvarez y lo esperará hasta último momento.

Otro de los jugadores que manifiesta molestias es el Kily González, aunque el experimentado volante llegaría en óptimas condiciones para afrontar el encuentro del sábado.  En tanto, la dupla delantera estará conformada por Emilio Zelaya y José Vizcarra, que ingresa en lugar de Martín Arzuaga.

En otro orden, después de tantas idas y vueltas trascendió hoy que la dirigencia auriazul comprará el pase del volante Jesús Méndez, jugador que entre esta noche y mañana firmará contrato con la entidad canalla.

Esta mañana el DT de Rosario Central, Leonardo Madelón, tuvo que postergar una día más la práctica de fútbol formal que tenía diagramada para hoy en el predio de Palos Verdes debido a ciertas dudas y probables bajas.

De todas formas, el entrenador dio la nómina de jugadores que esta noche concentrarán en un hotel céntrico. Los concentrados son: Alvarez, Castellano, Broun; Raldes, Danelón, Ribonetto, Braghieri y Papa; Costa, Borzani, Paglialunga, Messera y González; Zelaya, Arzuaga, Vizcarra, Díaz y Belloso. 

El plantel retoma los trabajos mañana por la mañana en Palos Verdes, donde seguramente saldrá el equipo que se medirá frente a Asenal de Sarandí el sábado desde las 21.10 en el Gigante.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario