Central continúa su paso firme en la división reserva, donde este jueves venció por 3 a 1 a Colón y se asentó entre los cuatro primeros de la zona 2, con 17 puntos, a uno del líder Tigre. Fue el tercer triunfo consecutivo del equipo que dirige Germán Rivarola y que contó con la presencia de Nazareno Romero, quien llegó como refuerzo en el último mercado de pases, y el paraguayo Ricardo Garay, autor de uno de los tantos de la victoria.
Más allá de los tres puntos , la verdadera importancia del triunfo canalla tiene que ver con que esta vez Pirulo Rivarola no contó con varios de los jugadores habitualmente titulares, entre ellos los delanteros Franco Frías y Alejo Veliz, quienes integrarán este viernes el plantel de primera (Veliz iría desde el arranque).
Reserva3.jpg
El Central de Pirulo Rivarola logró su tercera victoria consecutiva en el torneo.
En la quinta victoria en nueve partidos que logra el Central de Rivarola, lo que lo pone hoy en una situación de privilegio, en zona de clasificación a las instancias finales del torneo.
La presencia de Nazareno Romero fue una de los datos destacados de la mañana en el Gigante de Arroyito y fue justamente el lateral izquierdo quien generó una gran maniobra individual por izquierda para que tras su centro Milton Zanotti tocara al gol, a los 7' del primer tiempo.
Sobre los 33' el canalla tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal, pero Santiago García elevó el remate. Igualmente, 5 minutos después llegó el cabezazo de Garay, contra el palo derecho del arquero sabalero, para poner el 2 a 1 parcial.
Reserva2.jpg
O'Connor fue uno de los conductores que tuvo Central en el triunfo contra Colón.
El segundo tiempo ya fue un poco más peleado y colón tuvo algunas chances claras, pero recién llegó al gol a siete del final por intermedio de Brunet, pero el canalla lo aguantó bien y en los segundo finales una falta sobre Tomás O'Connor al borde del área terminó con un certero remate de Leandro Iglesias. Con ese gol se terminó el partido en el que Central ganó bien se afirmó en los puestos de vanguardia.
El equipo de Rivarola formó con Mauricio Maslovski; Leonel Vergara, Jonatan Bogado, Ricardo Garay, Nazareno Romero; Julio Luques (46' Leandro Iglesias), Mateo Tanlongo (Kevin Ortiz), Tomás O'Connor, Santiago García (Fabricio Oviedo); Juan Cruz Cerrudo y Milton Zanotti (Kevin Silva). Suplentes: Valentino Quintero, Julián Jerkovic, Lautaro Figueroa, Ramiro Peralta, Gonzalo Atardo y Octavio Rubarth.