OVACION

Central entrenó por segundo día mientras aguarda una oferta concreta por Ledesma

Los canallas, que llevaron adelante una nueva jornada de trabajo, esperan llevar adelante una negociación de Cádiz de España por el arquero.

Miércoles 12 de Agosto de 2020

Los jugadores de Central llevaron adelante la segunda práctica de pretemporada en el medio de la pandemia por el coronavirus. El equipo del Kily González desarrolló los trabajos programados en Arroyo Seco mientras espera la definición sobre Jeremías Ledesma, quien está en la mira de Cádiz de España. Y, obviamente como lo hizo ayer, estuvo la única cara nueva Emiliano Vecchio.

Por supuesto que los trabajos después de cinco meses y el armado del equipo son los ejes principales del Kily en su debut como técnico de la primera división. Pero también en el mundo canalla otra cuestión fundamental pasa por el futuro de Ledesma, uno de los jugadores vendibles que tiene la entidad. La dirigencia tiene necesidades económicas y la chance de transferirlo parecería potable. Además, el arquero también pretende un cambio de aire.

De acuerdo a lo que trascendió, Cádiz CF desembolsaría cerca de medio millón de euros. La operación incluye la obligación de compra por parte de la entidad cadista en caso de lograr la permanencia en primera división. En ese caso, el club gaditano pagaría alrededor de 1,5 millón de euros más (en España hablan de cerca de dos millones) para hacerse con la propiedad de Ledesma de acuerdo a los objetivos.

https://twitter.com/eldesmarque_ccf/status/1293524658499850241

Desde Central aún esperan una oferta oficial para iniciar con las negociaciones, más aún en un momento donde la tesorería necesita de ingresos de euros para afrontar los diversos compromisos económicos que tiene. Y en España diversos medios indican que las chances de que el arquero se convierta en refuerzo de Cádiz son muchas. Todo dependerá de si la oferta se concreta y logra seducir a la dirigencia auriazul.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario