En este primer día de 2025 Rosario Central confirmó que el lateral Damián Martínez no seguirá jugando en el club de Arroyito, tras finalizar su contrato con la entidad.

La entidad auriazul informó la salida de un futbolista que ganó la Copa de la Liga Profesional con el equipo de Miguel Russo.
Damián Martínez fue campeón en Central en 2023.
En este primer día de 2025 Rosario Central confirmó que el lateral Damián Martínez no seguirá jugando en el club de Arroyito, tras finalizar su contrato con la entidad.
Ya se venía manejando que al Gitano no le iban a renovar el contrato que culminó en el pasado mes de diciembre.
En este escenario el propio club lanzó el siguiente comunicado: "El Club Atlético Rosario Central informa que Damián Martínez no continuará vistiendo la Auriazul luego de cinco años en los que defendió con pasión los colores más lindos. Llegó a comienzos de 2020, se enamoró de la institución y fue titular del equipo campeón de la Copa de la Liga 2023".
Y el propio club agregó: "Desde su arribo, el Gitano disputó 153 partidos en el Canalla en los cuales anotó 9 goles (uno de ellos a Newell's en un clásico que terminó en empate 1-1 de visitante en 2021), dio 14 asistencias y dejó su nombre marcado en la historia grande con el título conseguido en Santiago del Estero".
Leer más: Central dejó el 2024 sin caras nuevas y con la situación de Cervi en stand by
Para cerrar, la entidad destacó: "Le deseamos el mayor de los éxitos en la continuidad de su carrera profesional. ¡Gracias campeón!".



Por Florencia O’Keeffe
Por Leandro Garbossa
