Ovación

Central Córdoba perdió, pero va a la Copa Argentina

El encuentro estuvo suspendido 5 minutos y en el reinicio, a los 93’, Sarandeses con una soberbia definición estampó el 2-1 que no cambió nada porque el equipo de Tablada quedó arriba de Dock Sud.

Domingo 15 de Noviembre de 2015

Córdoba perdió ante Lamadrid (igual descendió) en un bochornoso final pero igual se clasificó a la Copa Argentina 2016. Cuando Marcelo Zaen marcó la igualdad en el primer minuto de adición para los charrúas comenzaron los disturbios en las instalaciones. El encuentro estuvo suspendido 5 minutos y en el reinicio, a los 93’, Sarandeses con una soberbia definición estampó el 2-1 que no cambió nada porque el equipo de Tablada quedó arriba de Dock Sud.

Concluyó el torneo y el charrúa cumplió con los objetivos que se trazó cuando arrancó la temporada. Primero fue salvarse del descenso. Después apuntó a ingresar al reducido y también lo hizo. Además, clasificó para disputar la Copa Argentina.

Esto último era casi un hecho, pero debía jugarse la última fecha. A la que el DT Cuffaro Russo llevó a un equipo alternativo para cuidar a los titulares para el reducido por el segundo ascenso. Ahora sí, será a doble partido y el charrúa deberá dejar atrás la serie que lleva de 6 presentaciones en las que sólo sumó 3 puntos de 18. Debe ir por todo, arriesgar. No es menos que ninguno de sus rivales y el sueño de ascenso es posible.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS