Ovación

Central Córdoba jugó muy mal y quedó fuera de la reválida

El charrúa decepcionó, Berazategui lo goleó 3-0 y lo dejó sin chances en la Primera C

Miércoles 13 de Enero de 2021

Central Córdoba le dijo chau a la Primera C. En una tarde para el olvido, Berazategui lo goleó por 3 a 0 y de esa manera lo dejó sin chances de pelear el primer puesto de la zona reválida. El próximo domingo, cerrará su participación ante Ituzaingó.

El primer tiempo fue todo del naranja. Manejó el trámite y contó con cuatro situaciones sobre el arco de Matías Giroldi. A los 18’ marcó la apertura por intermedio de Nahuel Gómez, quien desde 25 metros venció al golero charrúa.

Todo lo contrario fue el equipo dirigido por Marcelo Vaquero, que jamás le encontró la vuelta al partido. Cometió muchos errores, no tuvo fútbol y en ningún momento llegó con peligro al arco de Berazategui. La producción del charrúa fue para el olvido.

La segunda etapa fue más de lo mismo, el local siguió siendo el dueño de las acciones y, cuando se lo propuso, llegó con peligro al arco charrúa.

A los 54’, Tapparello se mandó una corrida bárbara por la punta izquierda, sacó un preciso centro al corazón del área y Nahuel Gómez con toque suave venció a Giroldi para poner el 2 a 0.

El segundo tanto del naranja fue un mazazo para el charrúa que no pudo reaccionar y, para completar la tarde, llegó al tercero a través de Siaira, a los 80’. Partido terminado y a pensar en otro torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS