Ovación

Central comenzó los festejos por el nuevo aniversario

El plantel de primera división de Central participó del acto de izamiento de la Enseña Nacional en el Monumento a la Bandera, en un homenaje que le rindió el Concejo Municipal al club por un nuevo aniversario.

Jueves 01 de Diciembre de 2011

El Concejo Municipal homenajeó hoy al Club Atlético Rosario Central con el izamiento de la bandera nacional en el Monumento Nacional a la Bandera, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la creación del club, el 24 de diciembre.

La particularidad de este acto, que contó con la presencia del plantel de primera división en pleno, es que justamente hoy fue el último día en que el Concejo realiza este tipo de ceremonias, por tal motivo se realizó hoy y no en la fecha del aniversario del club.

Por tal motivo estuvieron, bien tempranito, a las 8 de la mañana, en el mástil del Monumento, miembros de la comisón directiva y colaboradores, chicos de las inferiores, hinchas canaya y los integrantes del plantel profesional de primer equipo, además de los funcionarios presentes.

La fiesta, que comenzó bien temprano, y estuvo matizado con las banderas y los cánticos de los hinchas que se acercaron hasta el lugar, terminó con un desayuno en el interior del Concejo. Posteriormente el plantel trabajó con normalidad en el predio de Arroyo Seco.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario