Central

Caruzzo afirmó que "será clave tener las ideas claras"

Para Caruzzo, un buen arranque aportaría "confianza y tranquilidad"

Domingo 29 de Julio de 2018

Matías Caruzzo es de los jugadores más experimentados del plantel canalla y por eso expone sus ideas con demasiada calma y claridad. El defensor entiende que los resultados serán importantes, pero que "tener las ideas claras" será primordial para un equipo que buscará "tranquilidad y confianza" desde el primer partido oficial.

"En el fútbol argentino es clave un buen arranque, mantenerse después y también el final (risas). Sin dudas que el inicio va a ser importante para generar confianza porque logrando eso se trabaja con mucha más tranquilidad. No vamos a ganar todos los partidos pero lo fundamental será tener las ideas claras", sostuvo el zaguero y uno de los refuerzos del canalla para la temporada que se avecina.

El ex San Lorenzo sostuvo que "la pretemporada se hizo larga", pero que "sirvió para los que llegamos". Y rápidamente se ilusionó con lo que se viene: "Esperemos que todo eso sea productivo para lo que viene".

"Falta menos de una semana para empezar a jugar por los puntos y ojalá que sea con buenos resultados porque de esa forma se genera confianza y tranquilidad para trabajar", insistió Caruzzo, quien ante la consulta de cómo llegará el equipo al partido ante Juventud Antoniana dijo: "De eso podríamos hablar cuando termine el partido de Copa Argentina. Igualmente vamos a necesitar algunos partidos para ir conociéndonos aún más. Todos apuntamos a lograr buenos resultados para generar confianza".

"Hay un plantel con buenos jugadores y un buen recambio. En ese sentido estamos muy bien. Después tendremos que tratar de que las cosas fluyan, aspirando a lograr buenos resultados. Lo que prioriza este cuerpo técnico es tratar de encontrar orden, equilibrio y a la hora de atacar tratar de hacer la diferencia. Aspiramos a que con el correr de los partidos se vea un buen equipo, que gane y que pueda jugar bien", sostuvo. Y agregó: "Uno trabaja de la mejor manera para que las cosas salgan bien, tanto desde lo individual como desde lo grupal. Si un compañero un día no tiene un buen partido pero colectivamente el equipo está bien, eso lo tapa. Es importante que el equipo esté fuerte y equilibrado para conseguir buenos resultados".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});