Ovación

Caruso confirmó el equipo pero Formica se lesionó y no saben si llega

El técnico rojinegro. Ricardo Caruso Lombardi, anunció el equipo para enfrentar a Huracán, pero la práctica de esta tarde dejó una duda: Mauro Formica dejó el entrenamiento con una lesión y habrá que esperar para ver si llega.

Jueves 08 de Mayo de 2008

Rosario.- El técnico rojinegro. Ricardo Caruso Lombardi, anunció el equipo para enfrentar a Huracán, pero la práctica de esta tarde dejó una duda: Mauro Formica dejó el entrenamiento con una lesión y habrá que esperar para ver si llega.

Sin sorpresas, el técnico confirmó el equipo con los ingresos de Ariel Zapata, Alejandro Da Silva y Pablo Aguilar, tal como se especulaba. De esta manera, los once que saltarían a la cancha el domingo, desde las 19.10 y televisación de TyC Sports, serían: Justo Villar; Aguilar, Rolando Schiavi, Germán Ré y Juan Quiroga; Nicolás Cabrera, Diego Scotti, Zapata y Formica; Da Silva y Santiago Salcedo.

Pero la práctica dejó saldo negativo: Formica se fue de la cancha con un cuadro de talalgia que sembró dudas sobre su titularidad para el domingo, en El Coloso. Si el dolor en el talón persiste, su reemplazante podría ser Leonel Vangioni.

La formación titular goleó hoy en la práctica 4-0. Los tantos fueron de Salcedo, Schiavi y Da Silva (2).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario