Ovación

Caranta: "No es obligación, pero será muy importante ganar los próximos partidos"

El equipo de Central sigue vivo en todos los frentes: avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina y sigue con las chances intactas de ingresar a alguna de las copas internacionales.

Martes 01 de Septiembre de 2015

Pese a que indicó que "no es una obligación", el arquero canalla Mauricio Caranta anticipó que será "muy importante" conseguir la victoria en los próximos partidos del torneo, donde Central está a siete puntos del líder Boca Juniors cuando faltan siete fechas para el final del torneo.

El equipo auriazul sigue vivo en todos los frentes, viene de clasificarse a cuartos de final de la Copa Argentina y aún tiene chances de ingresar a alguna de las copas, ya que de salir campeón o segundo ingresará directamente a la Libertadores o tener la chance de jugar la liguilla Pre-Libertadores si termina entre el 3º y 6º lugar, o bien, disputar la liguilla Pre-Sudamericana en caso de quedar desde el 7º al 18º.

"No es una obligación ganar, pero es muy importante hacerlo en los partidos que vienen", respondió el guardavalla auriazul en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de hoy.

Con respecto a la idea de juego del director técnico Eduardo Coudet, Caranta señaló que "entusiasmaba mucho" la forma de trabajo de Chacho en el arranque, "la duda era que el plantel era muy nuevo".

En cuanto a su presente, reconoció: "Tuve fallas y voy a seguir fallando, tengo casi 40 años. Hay q estar preparado cuando vienen las críticas buenas y malas. Los partidos son el resultado de lo que vos venís haciendo".

"Es decisión de Chacho (Coudet) quien ataja, nosotros con Manuel (García) acatamos lo que decida el técnico", sostuvo Caranta, que fue suplente en el partido de Copa Argentina ante Ferro, pero retomó la titularidad en la victoria del último domingo ante Unión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS