Ovación

"Cambiaría mi carrera por tener ahora la 2 de Central"

El Oveja Leonardo Talamonti, hoy en Sportivo Belgrano de San Francisco, sueña con volver a Arroyito.

Jueves 24 de Abril de 2014

El defensor de Sportivo Belgrano de San Francisco, Leonardo Talamonti, aseguró que "hubiera dado lo que no tengo por tener ahora la 2 de Central en primera, hasta cambiaría toda mi carrera por eso porque era mi objetivo, pero no todo es color de rosa y ya no se puede volver atrás, no se me dio".

El Oveja se refirió ayer a su presente en el torneo de la B Nacional defendiendo la casaca de Sportivo Belgrano de San Francisco, club que pelea por permanecer en esa divisional. "Como de costumbre empecé remando porque en el partido del debut sufrí una fractura en la tibia pero ahora me siento bien, me volví a sentir contento en el ambiente del fútbol", dijo Talamonti, quien reveló que después del ciclo de Juan Pizzi como DT había pensado en el retiro.

"Me pasó de todo, no pude cumplir mis expectativas en Central y sufrí mucho, hasta no me sentí parte importante del ascenso, pero por suerte se cumplió el objetivo de devolver el club a primera", señaló. Y sobre el entrenador Miguel Angel Russo señaló que "siempre tuve buena relación, rescindió con el club porque sentí que no daba para seguir. Fue como un acuerdo, no le pedí nada a Speciale (Norberto, el presidente auriazul), quería irme nada más".
 
"Hasta mi familia me decía que no vuelva a Central pero sentí que podía ser útil, lamentablemente me tocó una racha mala de lesiones e incidentes", manifestó Talamonti, y agregó: "No pensaba que me iba a pasar eso, dejar Central fue lo más duro de mi carrera en lo emocional". Y trascartón llegó la confesión: "Hubiera dado lo que no tengo por tener ahora la 2 de Central en primera, hasta cambiaría toda mi carrera por eso porque era mi objetivo, pero no todo es color de rosa y ya no se puede volver atrás, no se me dio".
 
"A veces caminaba por la ciudad con la cabeza gacha por las dudas de cruzarme a los que no son buena leche, pero por suerte no encontré a ningún salame, gracias a Dios fueron todas palabras de apoyo", señaló Talamonti, y agregó: "Me di cuenta que hice las cosas bien cuando me fracturé hace 5 meses y me llamaron tanto Speciale como mis compañeros de Central, lo que queda siempre es la persona".
 
En diálogo con el programa "Ultima jugada", que se emite por La Tres, Talamonti no le cerró las puertas a su regreso a Central y dijo que está haciendo el curso de director técnico. "Charlo siempre son Speciale y me dice siempre de sumarme al proyecto futbolístico", contó el defensor, quien reveló que le gustaría trabajar como formador en divisiones inferiores y que no se ve con carácter para dirigir primera división. "Central es mi casa", dijo Oveja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario