Ovación

Broglia dijo que "Central está bien económicamente" y que irá en busca de Demichelis y Cambiasso

 El titular del club de Arroyito afirmó que se priorizará mantener la base de equipo que, bajo la dirección técnica del Chacho Coudet, llegó a la final de la Copa Argentina. 

Viernes 13 de Noviembre de 2015

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, confirmó que existe un firme interés del club de Arroyito por sumar al equipo que dirige Eduardo "Chacho" Coudet a Martín Demichelis y Esteban "Cuchu" Cambiasso, dos futbolistas de primer nivel internacional que actualmente juegan en equipo europeos.

"Central está bastante bien económicamente", aseguró hoy Broglia , en declaraciones al programa "Trascendental", que se emite por La Ocho, y agregó: "Nosotros hemos logrado algo que hacía muchos años que no ocurría, no tenemos déficit operativo, estamos manteniendo al día a los empleados en su totalidad, a los jugadores estamos en un muy buen nivel de cumplimiento".

"Lógicamente ahora vamos a priorizar conservar la base que tenía Central del año pasado y una vez que estén concluidos los acuerdos, que están muy avanzados y yo les digo a los canallas que se queden tranquilos, de los jugadores que la gente quiere que se queden", advirtió el dirigente auriazul, quien participó esta mañana de una reunión en el Concejo Municipal de Rosario.

"Después vamos a ver las dos posibilidades que ha planteado Coudet, Demichelis, que no sé cómo vendría, si es con un costo o sin costo, y el Cuchu Cambiasso, que son dos jugadores de selección", adelantó visiblemente entusiasmado Broglia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS