Brian Sarmiento

Brian Sarmiento pidió disculpas por el video íntimo que se viralizó en redes sociales

El delantero de Newell's publicó un texto en Instagram en el que aclara que el video "era un chiste interno entre amigos" que evidentemente no quedó en el ámbito privado.

Martes 15 de Agosto de 2017

Brian Sarmiento tiene una intensa actividad en redes sociales, pero esta vez el uso de la tecnología le jugó una mala pasada ya que se viralizó un video íntimo por el que tuvo que salir a dar explicaciones.
El delantero de Newell's se filmó cantando como tantas veces pero además en las imágenes muestra sus partes íntimas en medio de un juego que según dijo después era parte de una broma con sus amigos.
Ante la difusión inmediata del video que circuló ayer por WhatsApps, por Twitter y por las demás redes sociales, anoche el propio protagonista hizo su descargo en Instagram.
"Bueno, como todos saben se viralizó un vídeo y acá estoy para dar la cara", comenzó Sarmiento.

El futbolista agregó que "eso que se vio, fue un chiste interno entre amigos y parece que a alguno se le escapó; así fue como llegó a todos lados. Este soy yo, con mis errores, con mis defectos, con mis virtudes. Quiero pedir disculpas si lo que se muestra, hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños, pero en este país hay gente que vive de hacerle MAL A LAS PERSONAS y por suerte YO NO LE HAGO MAL A NADIE".
"Seguiré trabajando y ayudando a quienes más lo necesiten, y aprenderé de esta mala experiencia. Soy un pibe de 27 años divertido, que se preocupa por cosas IMPORTANTES, como por ejemplo la gente que no tiene para comer, las personas que no tienen un techo digno, los pequeños que no tienen un juguete en el día del niño, el ser educado y devolverle una sonrisa a un hincha, y no por pavadas como esta", detalló claramente enojado.
"Lo que sí quiero recalcar es que soy padre de tres hijas hermosas y si hay algo que realmente me duele, es que esto les llegue. No creo que el 'vivo' que filtró esto haya ganado nada; sólo tuvo intención de hacer mal. Así estamos. Un abrazo para todos", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario