Newell's

Borrelli renovó contrato

El trabajo en las divisiones inferiores de Newell's viene cosechando frutos desde la llegada de Enrique Borrelli como la cabeza visible del proyecto que engloba a todas las categorías.

Lunes 07 de Octubre de 2019

El trabajo en las divisiones inferiores de Newell's viene cosechando frutos desde la llegada de Enrique Borrelli como la cabeza visible del proyecto que engloba a todas las categorías. Justamente el actual coordinador general de las inferiores rojinegras recibió un gran espaldarazo de parte de la comisión directiva al renovarle ayer el contrato por un año para continuar en el cargo.

De hecho, el propio Borrelli ayer posteó en Twitter lo siguiente: "Queremos agradecer a Cristián D'Amico; Seba Peratta y C. D. = Por haber renovado nuestros contratos para la próxima temporada".

"Le renovamos por un año más Enrique Borrelli y a todo su grupo de trabajo. Estamos muy conformes con lo que se viene realizando en la estructura de las inferiores del club. En ese sentido, de a poco vamos recuperando lo que Newell's siempre fue en el trabajo de las divisiones menores. Vamos por el buen camino y vamos a sostenerlo", le confió a Ovación el vicepresidente leproso Cristian D'Amico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario