ovacion

Bolmaro en la NBA: "Tengo que mejorar en todo"

Leandro Bolmaro, de Minnesota Timberwolves, aseguró que tiene que "hacer todo mejor en la NBA están los mejores y es la mejor liga".

Martes 28 de Septiembre de 2021

El basquetbolista argentino Leandro Bolmaro aseguró que está “aprendiendo mucho” pero que le falta mejorar en todos los aspectos, al participar este martes de la atención a la prensa especializada en el marco de la pretemporada con su nuevo equipo, Minnesota Timberwolves, de la poderosa NBA de Estados Unidos.

“En la primera práctica terminé muerto porque tuvimos que correr mucho. Ahora estoy más acostumbrado y aprendiendo mucho de todo el equipo, pero tengo que mejorar en todo, defensa, ofensiva, el físico. Tengo que hacer todo mejor porque acá están los mejores jugadores y es la mejor liga“, dijo Bolmaro.

El cordobés, de 21 años y que llegó a los Wolves desde Barcelona, de España, aseguró que está trabajando puntualmente “sobre el físico y el tiro” y se mostró feliz de tener en el cuerpo técnico del equipo al exbase argentino Pablo Prigioni.

“Es un honor trabajar con él, ya nos conocemos y me está ayudando. Quiero aprovecharlo porque fue un gran jugador, lo respeto mucho“, enfatizó.

Bolmaro, que puede jugar de escolta o de base, dijo finalmente que está “cumpliendo un sueño” y está “muy entusiasmado”.

Minnesota jugará amistosos de pretemporada con New Orleans Pelicans (4/10), los Denver Nuggets de Facundo Campazzo (8/10), Los Angeles Clippers (11/10) y Brooklyn Nets (14/10).

El debut en la temporada de la NBA será el 20 de octubre, en el Target Center de Minnesota, ante Houston Rockets.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario