Ovación

Boca tiene todo listo para ir a Puebla

El plantel se entrenó ayer y fue licenciado todo el fin de semana. El lunes viajarán a suelo azteca.

Sábado 14 de Noviembre de 2015

Boca Juniors se entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla, donde los jugadores realizaron ejercicios físicos durante una hora y después trabajos tácticos, de cara el partido amistoso ante Puebla, a jugarse el miércoles próximo en esa ciudad mexicana, con motivo de la inauguración del nuevo estadio del club azteca.

El campeón de primera división 2015 y de la Copa Argentina no tiene programados partidos en el país en las próximas semanas, aunque es posible que al regreso de México se confirmen dos amistosos, uno en Chaco y otro en Catamarca. El plantel xeneize será licenciado a fin de noviembre.

Los dirigidos por Arruabarrena comenzaron con tareas físicas dirigidas por el preparador físico, Gustavo Roberti, y después pasaron al táctico con pelota, con trabajo de presión y achique a un toque.

El posible equipo que pondría el DT xeneize en México sería: Agustín Orion; José Fuenzalida, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

El resto de los jugadores que viajarán al país azteca el lunes por la noche en vuelo de línea son: Sara, Magallán, Colazo, Marín, Bravo, Cristaldo, Chávez y Pavón.

No serán de la partida Díaz, con permiso por parte del técnico, y Erbes, quien se está recuperando de una tendinitis rotuliana. En tanto, Gago continúa con su trabajo de recuperación de la rotura parcial del tendón de Aquiles.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACELos jugadores de Boca hoy y mañana tendrán libre y volverán a entrenarse el lunes a las 18, a puertas cerradas en el predio Pedro Pompilio, para trasladarse luego a Ezeiza y embarcar hacia México.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS