Newell's

Bidoglio confirmó que Maxi Rodríguez no jugará ante Gimnasia

El DT también dijo que Callegari, Freytes, Moreno y Requena estarán el viernes desde el vamos.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

El capitán y figura de Newell's, Maxi Rodríguez no se recuperó de la distensión muscular que venía padeciendo y quedó descartado para el partido del próximo viernes ante Gimnasia en La Plata por la fecha 23ª de la Superliga.
La información fue confirmada por el director técnico de Newell's, Héctor Bidoglio, en conferencia de prensa este mediodía en el predio de Bella Vista.
"Maxi (Rodríguez) se está recuperando muy bien, pero no llega. Ha venido evolucionando, no retrocedió, pero los tiempos son muy justos. Quizá lo tengamos para el partido del otro fin de semana", expresó el DT ante los periodistas.
La Fiera sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo durante la victoria de la Lepra por 3 a 0 sobre San Martín de San Juan, que lo dejó fuera de las canchas en las derrotas que el equipo sufrió como visitante de River (4 a 2), y en el Coloso ante Talleres (2 a 1).
"Formica entrenó toda la semana, algunos días con dolor, pero creemos que va a llegar bien al partido. El caso de Insaurralde igual, todavía siente una pequeña molestia. Creo que van a estar dentro de los 18 y Mauro quiere estar porque está con ganas", agregó el DT respecto a los otros futbolistas en duda.
Bidoglio sí confirmó el retorno de Stefano Callegari por Teodoro Paredes, y los ingresos de Juan Pablo Freytes por Mariano Bíttolo -esguince de rodilla-, de Aníbal Moreno por Cacciabue -suspendido- y de Juan Manuel Requena por Braian Rivero. también expulsado ante Talleres.
El probable equipo de Newell's sería entonces con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Juan Pablo Freytes; Aníbal Moreno y Juan Manuel Requena; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Cristian Insaurralde; Luis Leal o Alexis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});