Ovación

Bernardi: "Perdimos dos puntos en Mendoza"

"El primer tiempo lo manejamos tranquilo, pero en el complemento terminamos dando una imagen que no era la mejor y que fue lo que dejó el partido. Por eso después del encuentro teníamos mucha bronca porque perdimos dos puntos y eso molestó", sostuvo ayer el volante después de haber analizado con detenimiento lo que dejó el empate con Godoy Cruz.

Viernes 09 de Octubre de 2009

"El primer tiempo lo manejamos tranquilo, pero en el complemento terminamos dando una imagen que no era la mejor y que fue lo que dejó el partido. Por eso después del encuentro teníamos mucha bronca porque perdimos dos puntos y eso molestó", sostuvo ayer Lucas Bernardi en la charla que tuvo con Ovación en el predio de Bella Vista y después de haber analizado con detenimiento lo que dejó el empate con Godoy Cruz, en Mendoza. Las sensaciones del volante central y capitán ante el Tomba eran encontradas, porque el punto cosechado en Mendoza le dejó un sabor a poco, pero por otro lado —desde lo personal— estaba feliz porque llegó a los cien partidos con la rojinegra. "Eso me puso contento", expresó.

Bernardi fue el jugador destacado de la Lepra en el Malvinas Argentinas, aunque el volante declaró que "la figura fue el equipo, que se desdibujó en el segundo tiempo y no pudimos coronar una victoria. Habíamos sido superiores y teníamos la tranquilidad de que podíamos ganar".

La pregunta del día fue qué pasó que Newell’s no logró conservar la superioridad ante un rival que fue dominado en la primera mitad. Y esta fue la respuesta que entregó el mediocampista. "Lo analicé varias veces y me parece que después del gol del empate no entramos en el partido ni teníamos la pelota. La perdíamos rápido y no encontramos la fluidez de juego del primer tiempo. Creamos tres situaciones claras de gol, pero fueron jugadas aisladas donde el juego no fue armado sino contragolpes", explicó.

—Supongo que la bronca se acrecentó cuando se observa la tabla, porque habrían quedado en la cima.

—Seguro. Vamos a ver después los próximos resultados y se verá si ganamos un punto o perdimos dos. El resultado está puesto y sumamos, que es importante. No obstante, quedó el sabor amargo de ver que estábamos para más y nos quedamos con un solo punto.

—¿Este Newell’s está para dar mucho más?

—Estamos en el nudo del campeonato y tenemos partidos muy importantes (ante Estudiantes y Vélez Sarsfield) donde debemos salir bien parados. Si lo logramos nos vamos a perfilar muy bien. Habrá que estar a la altura de las circunstancias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario