Central

Bauza responsabilizó al árbitro del empate

"Si no se equivoca con el penal podríamos haber ganado", manifestó el DT de Central.

Domingo 23 de Septiembre de 2018

El Patón Bauza no anduvo con vueltas. No ocultó su fastidio. Y le apuntó al árbitro del partido, Fernando Espinoza. "Si no se equivoca con el penal podríamos haber ganado", manifestó el entrenador de Central, al tiempo que aseguró que "en líneas generales" se fue "conforme con el rendimiento del equipo".
"No fue penal. (Matías) Caruzzo dicen que llegan los dos, que no lo toca. El jugador (Santigo Silva) se tira. El árbitro cobró un penal que no fue", manifestó el entrenador canalla.

En cuanto al rendimiento de su equipo, el DT sostuvo que le "gustó el orden que tuvo siempre. En los momentos en que Gimnasia jugó mejor nunca perdimos el orden".
Y agregó: "Nos vamos con un punto importante de una cancha en la que pocos van a poder sacar puntos. En líneas generales me voy conforme".

Ante la consulta de cuánto sirve el empate, contestó: "No nos pone contentos pero no nos amarga. Sabíamos que era un partido difícil. El equipo hizo un buen partido".
También aseguró que "el equipo corrió mucho. Hizo un gran esfuerzo en un partido que fue muy intenso"
"Nos costó ser profundos. Nos faltó tener más la pelota. Pero cuando Gimnasia tuvo la pelota no nos llegaba", cerró el DT canalla

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario