Clásico rosarino

Bauza confirmó que Marco Ruben queda afuera del clásico

El entrenador dijo que el equipo para visitar a Patronato lo definirá mañana mientras espera la evolución de los jugadores con problemas físicos.

Viernes 26 de Octubre de 2018

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, se metió de lleno en el partido del domingo ante Patronato aunque también apuntó al clásico del próximo jueves del que quedó afuera nada menos que Marco Ruben por un problema físico.
En el inicio de la conferencia, el Patón expresó que no tiene definido el equipo para viajar a Paraná y expresó: "Vamos a esperar hasta mañana porque Lovera entrenó diferenciado, Ruben está descartado por una molestia muscular que le va a llevar como mínimo una semana y Barbieri también trabajó aparte".
"Ruben es un jugador importante, un referente, pero las lesiones aparecen"
Entre las buenas señaló que "Gil trabajó bien y sin problemas" además de que si bien Caruzzo no entrenó, "no va a tener problemas para jugar el domingo". Y agregó: "Mañana voy a definir el equipo esperando a los jugadores que están con problemas físicos".


Consultado por la situación de Ruben, ahondó: "Es un jugador importante, un referente, pero las lesiones aparecen, se le hicieron estudios y apareció un problema por el cual debemos cuidarlo una semana, para que no se agrave y tengamos que tenerlo afuera tres o cuatro semanas".
Tanto sobre el partido por Superliga como el que se viene por Copa Argentina, precisó: "Siempre queremos ganar, queremos ganar los próximos tres partidos también, a medida que podamos tener la pelota y jugar, tenemos jugadores para lastimar al rival y convertir".
Respecto a la definición del clásico que, si hay empate sería por penales, aclaró una vez más que no trabajan tiros desde los doce pasos: "No vamos a practicar penales, nunca lo hacemos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});