Ovación

Asociación Rosarina de Fútbol: Pablo VI es líder e invicto

Con un gol de Nahuel Stegemann venció a Adiur y ahora manda en la zona B del torneo Gobernador Luciano Molinas

Lunes 19 de Abril de 2021

Pablo VI es cosa seria en el torneo Gobernador Luciano Molinas. Ayer, en el marco de la 7ª fecha, en su cancha derrotó a Adiur por 1 a 0 y de esta manera se subió a la cima de la zona B. Los dirigidos por José Previtti lograron anotar en la primera llegada del partido con un tanto de Nahuel Stegemann, manejaron el trámite y se quedaron con tres puntos importantes en la lucha por clasificar a la zona Campeonato.

En la cancha Angel Espíndola de los papales estaba el destacado de la jornada entre el escolta Pablo VI y el puntero Adiur de la zona B. Ambos equipos llegaban también como los invictos del campeonato.

GOLEADOR.jpg
Gol del triunfo: El capitán Stegemann de Pablo VI se apresta a anotar el gol del equipo dirigido por José Previtti.

Gol del triunfo: El capitán Stegemann de Pablo VI se apresta a anotar el gol del equipo dirigido por José Previtti.

Cuando todos se estaban acomodando y en la primera situación del cotejo llegó la guapeada de Stegemann, a los 5, ante el defensor visitante, se lo sacó de encima y con un remate preciso derrotó a Vicario para estampar el 1 a 0.

Con el resultado a favor, el local manejó las acciones y contó con dos situaciones para aumentar con disparos de Stegemann y Monzón. A los 40’, la visita se aproximó con un remate de Fabricio González pero el arquero Ricciutti en gran reacción la mandó al córner.

En el segundo tiempo, Adiur adelantó las líneas, manejó el trámite pero careció de ideas para vulnerar a la defensa papal.

Los minutos finales se jugaron con los dientes apretados y así Pablo VI pudo cantar victoria y ahora manda en la zona B e invicto del torneo superior de la Rosarina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario