El partido contra Arsenal no desvía la atención de lo verdaderamente importante en el mundo Boca: la semifinal de la Copa Sudamericana frente a River, el jueves 20, en la Bombonera. Por eso Rodolfo Arruabarrena ayer probó un equipo para enfrentar al conjunto de Sarandí con mayoría de suplentes.
En el entrenamiento que se realizó en Casa Amarilla, el Vasco dispuso un ensayo táctico en los últimos cuarenta minutos, a puertas cerradas, en el que alineó el probable equipo para el domingo. Allí estuvieron Orion; Grana, Echeverría, Daniel Díaz e Insúa; Cristaldo, Cubas, Castellani y Acosta; Gigliotti y Carrizo.
La variante que podría tener esta formación sería la posible inclusión de Juan Manuel Martínez por Luciano Acosta.
La duda está planteada porque el Burrito Martínez podría llegar a jugar ante River y se lo guardaría por precaución, ya que viene de un traumatismo en el pie derecho.
Más allá de eso, los hinchas también tienen ya la mente puesta en el superclásico. Es que tras la confirmación por parte del club (a través dered social Twitter) que en el primer día de venta se habían agotado los 23.000 adicionales de socios para ese partido, estalló el malestar de los socios xeneizes, quienes ayer protestaron en la sede de la institución.
Ante esas protestas de socios tuvo que intervenir la Prefectura, después de que un grupo de 50 personas se ubicaran dentro del hall central de la entrada al estadio de la Bombonera.


































