Ovación

Argentino se distrajo y lo perdió con Yupanqui

Yupanqui, con poco y tras una jugada de pelota parada, le ganó 1 a 0.

Lunes 17 de Septiembre de 2018

"Otra vez en una jugada con pelota parada nos quedamos con las manos vacías. Nos pasó ante Central Ballester (0-1) y con Cambaceres (2-1). Yupanqui vino a buscar un punto y se llevó los tres", así describió el presente de Argentino el DT Marcelo Vaquero tras la derrota ante Yupanqui por 1 a 0, la tercera consecutiva del equipo.

En el inicio del torneo de Primera D, los salaítos no pueden levantar cabeza: sobre los tres disputados, perdió todos. La actual campaña se asemeja a la temporada 2017/18, cuando perdió en las primeras 4 fechas.

Desde el inicio, el local tomó el control de las acciones y llegó en dos oportunidades. A los 5', Olocco mandó un centro al corazón del área y el defensor por querer rechazar remató sobre su propio arco. el balón se estrelló en el travesaño y salió al córner. Dos minutos después, López Nofri remató desviado ante la salida de Aleman.

En el final de la etapa, Yupanqui llegó al gol con un cabezazo de La Sala, quien aprovechó una mala salida de Rodríguez en un córner. Y así se fueron al descanso.

En el 2º tiempo, el albo hizo los méritos para igualar pero chocó con la férrea defensa de Yupanqui.
Argentino se quedó masticando bronca, se volvió a equivocar y sumó la tercera derrota consecutiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario