Ovación

Argentino lo ganó por un zapatazo

Con gol de Pablo Pereyra derrotó a Liniers 1 a 0 y sumó el 2ª triunfo.

Lunes 01 de Octubre de 2018

Con un soberbio zapatazo de Pablo Pereyra a los 35', Argentino venció a Liniers por 1 a 0 y consiguió la segunda victoria consecutiva en el torneo de la Primera D.

"Fue el partido soñado, pude ingresar desde el inicio y tras una perfecta habilitación de Córdoba le pegué como venía y por suerte el balón terminó en el fondo del arco. Por eso salí corriendo para abrazarme con todo el mundo", le contó Pereyra a Ovación sobre el gol del triunfo salaíto.

En un partido parejo, los albos tuvieron que esforzarse para quedarse con el primer triunfo en barrio Sarmiento. En la próxima jornada tendrán fecha libre.

Desde el inicio, el local tomó el control de las acciones con el buen trabajo de sus mediocampistas. A los 5', Fabrizio habilitó a Camafreita, el delantero se apresuró ante la salida del golero celeste y remató por arriba del travesaño.

Los minutos pasaron y el trámite se desarrolló en el medio. A los 35, Córdoba sacó un preciso centro al corazón del área y Pereyra (la figura del partido) de arremetida le pegó como venía y estampó el 1a 0.

En la contra, a los 38' y 39', la visita llegó con sendos cabezazos de Quinteros, que se fueron desviados tras dos córners bien ejecutados. Así concluyó la etapa inicial.

En el segundo tiempo, el trámite se hizo friccionado y los dos no patearon a los arcos. En el final, el local contó con tres situaciones para aumentar pero sus delanteros fallaron en la definición.

Argentino, con un zapatazo del Picante Pablo Pereyra, derrotó a Liniers, consiguió la segunda victoria consecutiva y sigue acentuando la levantada en el torneo de la Primera D.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario