Ovación

Argentino, ganar para clasificar al reducido

Recibe a Muñiz, el último, con la idea de sellar la clasificación al Reducido

Sábado 14 de Abril de 2018

Con dos cambios obligados, Argentino recibe a Muñiz con la chance de abrochar la clasificación para disputar el reducido por el segundo ascenso a la Primera C. Los salaítos marchan en la 7ª posición con 41 unidades y necesitan los tres puntos para asegurar la participación entre los ocho mejores. El encuentro será a las 15.30, corresponde a la 27ª fecha y el árbitro será Franco Acita.

Tras los empates ante Paraguayo y Puerto Nuevo con idénticos resultados (0-0), el elenco comandado por Marcelo Vaquero quedó sin chance en la lucha por el título de la divisional, que tiene a Victoriano Arenas como firme candidato para lograr el ascenso directo a la Primera C.

Con ese contexto, los albos buscarán volver a la victoria ante Muñiz, el colista de la categoría, con dos variantes obligadas, en la defensa y en el medio. Ingresan Julián Bembo por Brian Carabajal, con una sutura en la frente, y Emanuel Fabrizio vuelve al once tras una fecha de suspensión por Iramaz, quien llegó a la 5ª amarilla. "Debemos olvidarnos de los empates ante Paraguayo y Puerto Nuevo. Los dos puntos conseguidos nos relegaron a la séptima posición. Ahora estamos obligados a ganar los cuatro cotejos que restan para quedar entre los cinco primeros. Ante Muñiz lo único que nos sirve son los tres puntos", dijo Narazareno Bartomioli.

Argentino tiene oportunidad de vencer al último y clasificar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});