Central

Apareció un tapado extranjero

Ahora, los canallas están tras los pasos de un volante tapón como quiere el DT

Martes 31 de Julio de 2018

Era Claudio Yacob o nadie más. Al menos esa era la intención de Edgardo Bauza y Central la semana pasada. Como el ex volante de Racing no aceptó la propuesta canalla, quien entonces asomaba firme como primera alternativa era Emmanuel Ojeda. Sin embargo, ayer apareció un tapado. Y despertó mucho interés en Arroyito. Ovación constató que los auriazules tuvieron contacto con un mediocampista que milita en el exterior y viene desempeñándose de titular. El nombre permanece bajo juramento, aunque hoy podría salir a la luz porque la idea es ver si lo pueden sumar al plantel cuanto antes.

Rosario Central no se resigna a seguir nutriendo al primer equipo. El Patón Bauza quiere contar con un grupo que le permita meter mano y sacar provecho cuando lo necesite.

El entrenador considera que aún le falta un volante, más allá de que hasta la semana pasada estaba firme con dejar todo como está ante los últimos truncos intentos por traer a alguien.

Aunque ayer sacaron debajo de la manga una carta que no estaba en los planes jugar. Es un volante tapón como quiere sí o sí el técnico. Juega en el extranjero. No es el chileno Jimmy Martínez, quien es mixto. De hecho, fue ofrecido pero nunca entró en consideración porque la necesidad es otra.

A juzgar por cómo pinta el panorama no habría que sorprenderse que haya próximamente humo blanco.

Sobre todo porque en Arroyito desean darle un corte a este tema, que se tornó bastante espinoso por cierto en los días pasados al caerse las chances de sumar a Rinaudo y Yacob.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});