Ovación

André Gomes sufrió una tremenda lesión en la Premier League

El jugador de Everton fue derribado por el coreano Son de Tottenham y padeció una fractura en el tobillo derecho. Las imágenes son impactantes

Lunes 04 de Noviembre de 2019

El portugués André Gomes fue protagonista de una noticia futbolistica escalofriante del fin de semana. Es que ayer, cuando se disputaba el partido entre Everton y Tottenham por la Premier League, Heung-Min Son barrió de atrás al ex jugador del Barcelona, quien luego también chocó con Aurier, y el saldo fue tremendo.

Como consecuencia de esa acción, minutos después de que Gomes haya sido advertido por un codazo a Son, el portugués sufrió una grave lesión en su tobillo derecho, que impresionó a todos los presentes. Y luego a todos quienes vieron las impactantes imágenes.

Tan fuerte fue la imagen, que el mismo Son, quien vio la roja por esa entrada, quedó en estado de shock y se mostró muy conmovido al ver cómo había quedado el tobillo de su rival.

Embed

Horas más tarde de la escalofriante lesión, el club Everton publicó el parte de médico en el que confirmó que Gomes sufrió una luxación por fractura en su tobillo derecho, por lo que hoy sería intervenido quirúrgicamente.

agome.jpg

Tras ser atendido en el campo de juego, el portugués fue retirado en camilla y trasladado al Hospital Aintree, donde constataron la lesión.

agomes3.jpg

Mientras sus compañeros lograron un empate agónico en el séptimo minuto de descuento, desde el club aún no informaron el tiempo que demandará su recuperación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario