Central

Amistoso: Central goleó 3 a 0

Con dos de Brítez y uno de Zabala, los titulares vencieron a Boston River.

Domingo 19 de Enero de 2020

Rara vez, los amistosos de pretemporada dicen toda la verdad sobre el funcionamiento de un equipo. Sobre todo cuando el partido se juega a puertas cerradas y la información que se brinda tiene la subjetividad de lo que se carga en la página oficial del club. Bajo esos parámetros, se impone informar que Central se probó ayer a la mañana contra el Boston River de Abreu y venció 3 a 0, con dos goles de Emanuel Brítez y uno de Diego Zabala, mediante un tiro libre. Fue un ensayo de dos tiempos de 35 minutos cada uno en el que Diego Cocca seguramente sacó las debidas conclusiones de cara al debut del viernes a las 21.45 contra Huracán, en el Gigante. Según la info del club, la formación canalla fue la siguiente: Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Nicolás Colazo; Emanuel Ojeda y Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Diego Zabala y Lucas Gamba; Marco Ruben. Los once del conjunto uruguayo: Gonzalo Falcón; Pablo Alvarez, Guillermo Fratta, Carlos Valdez y Luciano Olaizola; Agustín Nadruz, Wiston Fernández; Emiliano Gómez, Matías Rigoletto, Facundo Rodríguez; Sebastián Abreu. Goles: 11’ PT Brítez (RC), 2’ ST Brítez (RC) y 12’ ST Zabala (RC).

Los cambios: 1’ ST Lozano por Pablo Alvarez (BR); 8’ ST Marinelli por Gamba (RC); 11’ ST Ribas por Ruben (RC); 18’ ST Pereyra por Ojeda (RC) y 21’ ST Laso por Novaretti (RC).

Siempre haciendo la salvedad de que no se permitió el acceso a la prensa, todo indicaría que el equipo que probó ayer Cocca sería el mismo que reiniciaría la Superliga. Sobre todo porque Joaquín Laso, hasta ahora la única incorporación canalla, recién estaría habilitado para jugar dentro de un par de semanas. El ex defensor de Vélez jugó para el equipo alternativo y mostró, según la opinión de los presentes, las cualidades que se le conocen. Buen juego con los pies, voz de mando y prolijidad para salir jugando. Es lógico que aún le falte ritmo futbolístico porque arrancó tarde la pretemporada.

El alternativo ganó y jugó Laso

El equipo alternativo de Central venció 2-0 a Boston River. Los goles fueron anotados por Joaquín Pereyra y Ribas. La formación canalla fue la siguiente: Ayala; Chamorro, Laso, F. Rodríguez y Mazzaco; Villagra, Pereyra, Marinelli, López Pissano, Leonel Rivas y Sebastián Ribas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario