Newell's

Alternativo a escena

Newell's trabajó en Bella Vista pensando en el choque copero de mañana ante Unión.

Viernes 13 de Julio de 2018

El plantel rojinegro trabajó en doble turno de cara al partido de ida de mañana ante Unión, en Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Más allá de que es casi un hecho que Newell's volverá a tener un equipo alternativo, Omar De Felippe aún no confirmó al equipo que enfrentará al tatengue. La delegación viajará hoy a la capital provincial y quedará concentrada para el choque copero de mañana, a las 15.30.

De no mediar imprevistos sería una formación similar a la que jugó en octavos de final ante Central Córdoba. Claro, con la salvedad de la baja de Joaquín Torres, quien sufrió un fuerte golpe en la espalda ante el charrúa. Tampoco hay que descartar que De Felippe le dé minutos a algún habitual titular para que gane más roce competitivo. También hay que tener en cuenta que Unión irá con todo lo que tiene a disposición. Por lo que será una prueba más exigente.

Cabe recordar que Newell's ante Córdoba jugó con: Temperini; Nadalín, Callegari, Varela y Ferroni; Marcioni, Rivero, Cacciabue y Torres; Treppo y Alexis Rodríguez. Quien tiene buenas chances de reemplazar a Torres es Rodolfo Rotondi, uno de los juveniles que mejores actuaciones viene teniendo en la pretemporada.

Hoy habrá más certezas con respecto al equipo. Lo que sí es seguro es que quienes no sean titulares jugarán por la mañana ante un alternativo del tatengue. El objetivo es que todos los jugadores del plantel puedan sumar minutos.

Venta de entradas

La venta de entradas anticipadas en Rosario se hará hoy, de 12 a 19, en el Coloso, en las boleterías de la puerta 6. El costo de los tickets generales será de 150 pesos para socios y no socios. En tanto que el expendio continuará mañana en el estadio 15 de Abril, desde temprano hasta el horario de inicio del partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});