Ovación

Aldo Pedro Poy cuenta por qué se escondió en la isla cuando jugaba en Central

El ex jugardor canalla y candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social reveló los motivos que lo llevaron, cuando tenía 22 años, a refugiarse en El Espinillo. Lo hizo en una entervista grabada en las islas ubicadas frente a la ciudad para el programa "Aislados". Aquí un adelanto exclusivo para LaCapital.com.ar de la nota que se verá mañana por Canal 5. 

Sábado 09 de Julio de 2011

Aldo Pedro Poy decidió jugar el prestigio que se ganó en el fútbol al presentarse como candidato a concejal en las próximas elecciones. Sus chances de conseguir una banca era una incógnita hasta las últimos comicios internos, en los que demostró que cuenta con un caudal de votos propios capaz de darle un lugar en el Palacio Vasallo. 

Así y todo, Poy fue, es y será un emblema de Rosario Central, el equipo en el que jugó durante su carrera como futbolista y el que nunca quiso dejar, a pesar de las muchas propuestas que recibió la entidad auriazul para quedarse con su pase.

En el programa "Asilados", que se emtie los domingos, a las 19, por la pantalla de Canal 5, el protagonista de "la palomita" más famosa del fútbol rosarino, contó los motivos que lo llevaron cuando tenía apenas 22 años a esconderse dos días en las islas ubicadas frente a la ciuda de Rosario.

"Yo ya sabía que el presidente de Central tenía una oferta de Los Andes por mi pase, pero yo no me quería ir por nada del mundo", contó Poy en el programa al que LaCapital.com.ar tuvo acceso a un adelanto exclusivo.

"Vinieron a mi casa a buscarme, pero yo le pedí a mi mamá que les dijera que no estaba", recordó con una sonrisa pícara dibujada en el rostro el candidato a concejal por el Frente Progresista y Social. "Cuando se fueron salí a dar una vuelta por el parque Alem, donde en esos tiempoes estaban los pescadores, quería pensar...", continuó el relato.

Poy reveló que una cosa llevó a la otra y al poco tiempo que llegó al lugar estaba a bordo de una lancha que lo llevaba a las islas. "No quería que me encontraran, no me quería ir de Central, así que me quedé dos noches en la isla, después volví, por suerte la gente de Los Andes ya se había ido", concluyó.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario