Ovación

Alberto a Messi: "Danos el gusto de venir a Newell's"

El presidente de la Nación habló en "Sobredosis de TV" y le pidió a Messi que venga a terminar su carrera a Newell's. También le pidió a Bielsa que regrese

Sábado 29 de Agosto de 2020

"Messi, danos el gusto a los argentinos de venir a Newell's". Las palabras retumbaron anoche en el final del programa "Sobredosis de TV", que se emite todos los sábados por C5N. Y es que en el sillón de los invitados estaba nada menos que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que fue por más: "Siempre me gustó Newell's" y hasta pidió que regrese Marcelo Bielsa al parque Independencia.

Los invitados al programa son paseados por los más diversos temas, sobre todo políticos, pero el fútbol siempre tiene lugar y más con el revuelo que se armó con Messi y su salida de Barcelona. Y después de un repaso de toda su trayectoria, mezclada con momentos personales, llegó la hora de las impresiones del presidente. Y Alberto Fernández sorprendió mirando a las cámaras como si lo estuviera viendo Leo, dijo: "Vos estás en el corazón de todos nosotros y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra. Danos el gusto de venir a terminar tu carrera en Newell's Old Boys, que es tu club, danos el gusto".

El presidente Alberto Fernández habla sobre Lionel Messi

"Si Messi no termina en el Barcelona, tiene que terminar en Newell's Old Boys", insistió, "como alguna vez espero que Bielsa vuelva también a Newell's Old Boys. Los hinchas de Argentinos Juniors tenemos en Newell's Old Boys, no se enojen los de Central porque ya veo que tenemos otro problema más, pero tenemos un cariño especial. Porque es como una cantera de grandes jugadores. Messi es uno de ellos. Hay hinchas de fútbol que disfrutamos ver jugar bien el fútbol, no de ver ganar a nuestros equipos. Los de Newell's y los de Argentinos somos así".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS