Ovación

Al final Marco Ruben vuelve a Central y también está muy cerca Fatura Broun

El representante del delantero confirmó la decisión de regresar al club de Arroyito. Sería anunciado oficialmente mañana, junto con el arribo del nuevo arquero. También se suma el defensor Pablo Alvarez

Jueves 21 de Enero de 2021

Que no, que sí. Una semana complicada para Rosario Central –derrota con Vélez en la final de la fase Complementación, eliminación en la Copa Argentina a manos de Boca Unidos e intimidación al vicepresidente Ricardo Carloni– terminará al menos con una sonrisa para los canallas sí, como avisaron este jueves fuentes vinculadas al club, finalmente este viernes se anuncia el regreso de Marco Ruben al plantel que ahora conduce Cristian Kily González.

Días atrás, el representante de Ruben, que había decidido pausar su carrera en el inicio de la pandemia, había señalado que el delantero había decidido no volver al club de Arroyito. Pero el mismo Andrés Miranda fue quien anunció este jueves, en el programa De 12 a 14 de El Tres, el cambio de decisión del ídolo canalla y desde la institución dijeron que este viernes se haría el anuncio oficial de Rosario Central.

Ese anuncio sería no solo del regreso de Ruben, sino que habría otro refuerzo: el arquero Jorge Fatura Broun, también surgido en el club y que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata, está cerquísima de sellar un acuerdo con el canalla. Y además se confirmó otra vuelta: la del defensor Pablo Alvarez.

Ruben y Broun son dos jugadores que pidió el entrenador Cristian Kily González, quien seguramente tuvo que ver con la decisión del delantero. Según trascendió fue clave en el cambio de opinión de Ruben no solo una charla que tuvo con el Kily sino también otra con el al menos hasta hoy capitán del equipo, Emiliano Vecchio, con quien tuvo un entredicho hace algún tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS