Ovación

Acentuó la levantada

Córdoba derrotó a Italiano en el Gabino Sosa y cosechó el segundo triunfo al hilo.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Córdoba se regaló una importante victoria por 2 a 1 sobre Sportivo Italiano y se sacó la pesada mochila de no poder ganar jugando en el Gabino Sosa. El equipo dirigido por Claudio Pochettino tuvo pasajes de buen fútbol y pegó en el momento justo para quedarse con los tres puntos merecidos.

Desde el inicio, los charrúas salieron decididos a quedarse con el triunfo. A los 8, tras un perfecto centro de Sgotti, Cereseto les ganó a los defensores azzurros y de cabeza venció al arquero Griffo para poner el 1 a 0.

A partir de la ventaja, el charrúa fue por más y a los 22 Tedesco quedó cara a cara ante Griffo, se apresuró en la definición y su remate salió muy cerca del palo derecho.

La reacción del visitante llegó después de los 25, cuando tomaron el control del balón. A los 27, Lezcano quedó solo ante Ojeda y el golero charrúa se quedó con el remate. Y a los 33, otra vez Ojeda le ganó el mano a mano a Lezcano, quien definió esquinado y el guardavalla se volvió a lucir.

El segundo tiempo arrancó a pura emoción. A los 15 segundos Tedesco quedó solo ante Griffo y definió débil. En la contra, Burzac enfrentó a Ojeda, sacó un remate esquinado y el uno voló para mandar el balón al córner.

A los 47, y tras una buena combinación colectiva, Ferrari no dudó ante arquero visitante y con un toque suave marcó el 2 a 0. Después llegó el descuento de Greco con un soberbio cabezazo para descontar y en la última media hora Córdoba supo defender la ventaja y saldó la deuda con sus seguidores con un triunfo merecido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario