ESTRICTAMENTE SOCIAL

Onírica (inPerfaz), una obra que conjuga teatro, artes plásticas y cine.

La trasmisión es en directo, a través de la Plataforma www.teatrouaifai.com los domingos a las 21 hs

Martes 27 de Octubre de 2020

Onírica (inPerfaz) es una producción Argentina, escrita y dirigida por Jesica Biancotto y Matías Martinez, e interpretada por Jesica Biancotto. Es el primer espectáculo rosarino que se presenta en un entorno virtual, que combina lenguaje escénico, plástico y cinematográfico.

La trasmisión es en directo, a través de la Plataforma www.teatrouaifai.com los domingos a las 21 hs. El estreno se realizó el pasado 11 de octubre y las próximas funciones están programadas para el 25 de octubre y el 1 de noviembre.

Onírica es una obra no lineal, construida desde una forma narrativa fragmentada como la forma que tienen nuestros sueños. Relata los sueños de una mujer que la habitan los recuerdos que oscilan entre la casa de un pasado y la del presente, que es donde sucede la obra. Así en Onírica se tiende un puente que atraviesa y entrecruza los recuerdos, las vivencias de todas las mujeres que fue: la niña, la adolescente, la mujer. Onírica es un periplo sensible al universo íntimo, nostálgico, de las personas y a los recuerdos que nos habitan y que nos construye. Voces, imágenes y movimientos que se mezclan como en los sueños. Onírica es/son todas las imágenes errantes que hay en el mundo cuando dormimos.

Onírica obtuvo el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Es producida por Mariano del Grande, y cuenta con la voz en off de Francesca Biancotto y el vestuario y caracterización de Ramiro Sorrequieta.

Las entradas pueden adquirirse por

www.teatrouaifai.com

¿Te gustó la nota?