Después de establecer numerosos récords con su DS E-TENSE FE de segunda generación, DS Automobiles se asocia con PENSKE AUTOSPORT para las próximas cuatro temporadas del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA.
Después de establecer numerosos récords con su DS E-TENSE FE de segunda generación, DS Automobiles se asocia con PENSKE AUTOSPORT para las próximas cuatro temporadas del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA.
DS PENSKE Formula E Team anuncia un dúo de pilotos coronados con títulos con Stoffel Vandoorne, actual campeón mundial, y Jean-Eric Vergne, el único doble campeón en la disciplina.
Un jugador decidido en la transición energética, DS Automobiles fue uno de los primeros fabricantes en comprometerse con la Fórmula E con DS Performance. La división de competencia de DS ahora está impulsando su participación en la reducción de su impacto ambiental comprometiéndose con el proceso de obtención de la Acreditación Ambiental de 3 Estrellas.
Monoplaza 100% eléctrico de tercera generación, esta nueva decoración “negra y dorada”, que encarna a la perfección los códigos de DS Automobiles, atestigua sobre todo un inmenso salto tecnológico.
La Fórmula E más rápida de todos los tiempos (velocidad máxima 280 km/h en circuito urbano), también es más ligera (60 kg menos que la Gen2), y sobre todo mucho más eficiente con más del 40% de la energía utilizada durante una carrera de la regeneración del freno.
También más potente (350 kW en lugar de 250 kW), el DS E-TENSE FE23 está equipado con 4 ruedas regenerativas. Un nuevo tren motriz delantero agrega 250kW a los 350kW en la parte trasera, duplicando la capacidad regenerativa del Gen2 a un total de 600kW. Finalmente, gracias a la incorporación de la transmisión delantera, este monoplaza es el primer monoplaza sin frenos traseros hidráulicos.