City Center

Lo nuevo de City Center Rosario

City Center el centro de entretenimientos te espera con importantes sorteos, sorpresas y promociones especiales

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Con la atención, calidad y calidez de siempre, City Center Rosario te invita a seguir divirtiéndote y disfrutando de la más completa experiencia de entretenimiento en la ciudad de Rosario.

¡Gran sorteo! Anticipándose a lo que será la celebración por su 12° aniversario y el 1° de City Center Online, su plataforma de juego digital, el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica lanzó un sorteo a través del que se entregarán más de $3.000.000 en premios! Ingresando en su web podés enterarte de todas las formas que tenés para participar.

Diversión 24/7. Los amantes del entretenimiento pueden continuar su diversión desde donde estén en City Center Online. Accediendo desde cualquier dispositivo móvil (celular o tablet) o computadora, encontrarán cientos de los slots tradicionales favoritos de los usuarios, casino, mesas en vivo, bingo, póker y muchos juegos más!

05 (1).jpg

Además, los fans de las películas más aclamadas y de las series del momento podrán adentrarse en las aventuras de atrapantes juegos como Game of Thrones, Terminator II, Lara Croft® Tomb Raider y Jurassic Park.

Con importantes pozos progresivos, bonos, sorteos y promociones la plataforma de juego digital te permite divertirte de manera oficial, legal y segura!

Experiencias 5 estrellas. Con propuestas y promociones especiales pensadas para satisfacer los gustos y necesidades de quienes lo eligen para hospedarse, Hotel Pullman City Center Rosario sumó a sus beneficios el Plan Pre Viaje que te reintegra el 50% en tu próxima estadía además de las facilidades de pago en hasta 12 cuotas sin interés.

04.jpg

02.jpg

Rock all day. City Rock, el espacio que combina el espíritu del rock local, la gastronomía y los buenos tragos, incorporó entre sus propuestas una merienda rockera. Los comensales pueden disfrutar además de la variada carta de cena y happy hour.

Nuevas propuestas. Mostaza, la cadena argentina de hamburguesas, desembarcó con un amplio local en el hall central del complejo sumándose al abanico de propuestas gastronómicas.

Por su parte, la tradicional RIO Helados continúa endulzando los paladares de los amantes de los helados artesanales que visitan el complejo, en su amplio espacio.

03 (1).jpg

Volvió la brigada. Con juegos, obsequios, premios y sorpresas, la Brigada City Center Rosario comenzó a recorrer diferentes localidades de la provincia de Santa Fe acercando todo el entretenimiento. El viernes 01 y sábado 02 de octubre visitará Gálvez, Sunchales y Rafaela. ¡Estate atento porque City Center Rosario llega a vos!

City Center Rosario, un lugar lleno de emociones

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario