Lady Di: luces y sombras de la llamada "princesa del pueblo"

Diana Spencer cumpliría este viernes 61 años pero su vida terminó en un trágico accidente. Decisiones ajenas y escándalos mediáticos marcaron su camino
1 de julio 2022 · 15:36hs

La increíble historia de Lady Di sigue sumando fanáticos. No solo quienes la conocieron o quienes siguieron de cerca su vida, hasta su trágica muerte. Las nuevas generaciones la conocieron a través de varias producciones audiovisuales que l atuvieron de eje. Diana, la princesa del pueblo, tuvo una vida que pareció ficción. Lejos está de ser olvidada.

Hija de la nobleza inglesa, se dedicó a limpiar casas, cuidar niños y asistir en jardines de infantes durante su juventud. Pero su historia cambió radicalmente cuando conoció al Príncipe Carlos, próximo en la línea de sucesión de la corona británica.

Recibí gratis el newsletter de La Capital

De acuerdo al plan de su propia familia, los Spencer, Diana debía continuar con la tradición que acercaba su apellido a la familia real. Y así fue, cuando Carlos conoció a Diana a sus 16 años decidió que sería su novia. Cuando ella tenía 20 años, la pareja se casó en una de las bodas más recordadas de la historia y rápidamente tuvieron a los herederos William y Harry.

Pero así como la relación avanzaba a pasos agigantados lo hicieron también sus problemas. Diana difería mucho de lo que se esperaba fuera una princesa y se alejaba un poco de las normas reales. Además, la diferencia de edad entre ellos era cada vez más notoria, y la relación extramatrimonial de Carlos y Camila tenía mucho peso en la pareja, al punto de que algunos hablaron incluso de "un matrimonio de tres".

Incluso tras separarse de Carlos y alejarse de la familia real, Diana continuó su trabajo de beneficencia. Fue un ícono en la concientización y sensibilización sobre ciertas causas como las minas terrestres, la pobreza y hambruna y enfermedades como el VIH y el cáncer. El activismo y el glamour de Diana la convirtieron en un icono internacional y le valieron una popularidad que perdura hasta el día de hoy.

Una infancia complicada

Diana Frances Spencer nació el primero de julio de 1961 en Sandringham, Norfolk. Fue la cuarta de cinco hijos de John Spencer, VIII conde de Spencer (1924-1992) y Frances Ruth Burke Roche, vizcondesa Althorp. Dado los títulos nobiliarios de sus padres, Diana perteneció a la nobleza de mucho antes de su matrimonio con Carlos de Gales. Sus hermanos eran Sarah, Jane y Charles. Su hermano pequeño, John, murió poco después de su nacimiento un año antes de que naciera Diana.

Creció en Sandringham, cerca de la finca de la familia real, familia a que estuvieron estrechamente aliada durante varias generaciones. Hija menor de John Spencer, VIII conde de Spencer, y de Frances Roche, se vio fuertemente afectada por su divorcio en 1967. Los Spencer esperaban que un niño continuara con la línea familiar, y no se eligió ningún nombre durante una semana, hasta que se decidieron por Diana Frances, después de su madre y Lady Diana Spencer, una tía abuela muchas veces que también era una futura princesa de Gales.

La niña se vio fuertemente afectada por el divorcio de sus padres en 1967. A partir de allí, Diana vivió con su madre en Londres, pero durante las vacaciones de Navidad de ese año, Lord Althorp se negó a permitir que Diana regresara a Londres con Lady Althorp. Poco después ganó la custodia de Diana con el apoyo de su ex suegra, Lady Fermoy. Obligada a vivir con su padre y alejada de su madre, Diana describió de adulta que tuvo una infancia muy infeliz e inestable.

Lady Di niña.jpg

Diana se hizo conocida como Lady Diana después de que su padre heredara el título de Conde Spencer en 1975, momento en el que su padre trasladó a toda la familia de Park House a Althorp, la sede de Spencer en Northamptonshire.

Destacada en artes y oficios

Diana no fue la más sobresaliente en sus estudios, de hecho le fue mal dos veces en examenes importantes. Sin embargo, su espíritu humanitario brillaba ya desde chica, y se destacó con un premio de su colegio secundario, la West Heath Girls 'School en Sevenoaks, Kent, adonde entró en 1973.

Fue pianista consumada, estudió ballet y tap, y también logró sobresalir gracias a su destreza en la natación y el buceo. Al finalizar sus estudios, Diana se metió en una serie de actividades poco remunerativas y usuales para alguien de la nobleza.

Compartió un piso en Londres con sus amigas, primero estudió cocina aunque no le gustaba cocinar. Luego trabajó como instructora de baile hasta que un accidente de ski la apartó durante tres meses del puesto. También fue asistente de preescolar, anfitriona de fiestas e incluso llegó a limpiar casas. Hasta sus 18 años, Diana trabajó como niñera para una familia de apellido Robertson.

Lady Di trabajo.jpg

Cómo nace su relación con Carlos

Lady Diana conoció a Carlos, príncipe de Gales, el hijo mayor de la reina y heredero de la corona británica, cuando ella tenía 16 años en noviembre de 1977. Por entonces, Carlos de 29 años salía con la hermana mayor de Diana, Lady Sarah.

El interés del príncipe por la menor de los Spencer comenzó a crecer cada vez más desde que ella asistió un fin de semana a verlo jugar al polo. Fue entonces cuando Carlos la invitó a pasar un fin de semana a bordo del yate real Britannia. Después la invitó a Balmoral, residencia escocesa de la familia real, para reunirse con su familia un fin de semana de noviembre de 1980.

Lady Di compromiso.webp

En todas esas invitaciones, Diana recibió la aceptación de la reina, la reina madre y el duque de Edimburgo. El cortejo comenzó cuando estuvieron de regreso en Londres, y finalmente el príncipe le propuso matrimonio el 6 de febrero de 1981 en el castillo de Windsor. Lady Diana aceptó, pero su compromiso se mantuvo en secreto durante dos semanas y media. Se hizo oficial el 24 de febrero de 1981 y Diana eligió su propio anillo de compromiso.

Camino a la boda

Al haber hecho oficial el compromiso con el príncipe, Diana tuvo que dejar su ocupación de asistente de maestra de guardería y se mudó por un breve período a Clarence House, que era el hogar de la Reina Madre.

Luego vivió en el Palacio de Buckingham hasta la boda. Diana fue la primera mujer inglesa en casarse con el primer sucesor al trono desde que Anne Hyde se casó con Jacobo II más de 300 años antes, y también fue la primera novia real en tener un trabajo remunerado antes de su compromiso.

Hizo su primera aparición pública con el Príncipe Carlos en un baile benéfico en marzo de 1981 en Goldsmiths 'Hall, donde conoció a Grace, Princesa de Mónaco.

Diana Diaries: A Look At Princess Diana And Princess Grace Of Monaco's Friendship | PeopleTV

La boda se celebró en la Catedral de San Pablo, el 29 de julio de 1981. Diana tenía 20 años y de ese modo se convertía en Princesa de Gales.

El servicio fue ampliamente descrito como una "boda de cuento de hadas" y fue visto por una audiencia televisiva mundial de 750 millones de personas mientras 600 mil espectadores se alineaban en las calles para ver a la pareja en el camino a la ceremonia.

Lady Diana, en un acto que marcó la historia de la moda, se casó con un vestido que costaba 9000 Libras (34.750 en 2019) con una despampanante cola de 7,62 metros.

Princess Diana - The Royal Wedding Full Video

El 5 de noviembre de 1981 se anunció el embarazo de la princesa, que dio a luz a su primer hijo, el príncipe William, el 21 de junio de 1982. Su segundo hijo, el príncipe Harry, nació el 15 de septiembre de 1984. La princesa dijo que ella y Carlos fueron más cercanos durante su embarazo con Harry. Ella sabía que su segundo hijo era un niño, pero no compartió el conocimiento con nadie más, incluido Carlos.

La princesa de Gales procuró darle a sus hijos una crianza lo más parecida posible a cualquier niño normal. Despidió a una niñera de la familia real y contrató a una de su propia elección, seleccionó sus escuelas y ropa, planeó sus salidas y los llevó a la escuela ella misma tan a menudo como su horario lo permitía. También organizó sus funciones públicas en torno a sus horarios.

Lady Di y sus hijos.jpg

Una separación escandalosa

A los pocos años de casados, el matrimonio de Diana y Carlos comenzó a trastabillar. Cuando llevaban apenas cinco años de casados, la incompatibilidad de la pareja y la diferencia de edad de 12 años se hicieron visibles y perjudiciales.

Carlos reanudó su relación con su ex novia Camilla Parker Bowles, en paralelo a su matrimonio.

Principe Carlos y Camila PB.jpg

Los medios jugaron con las especulaciones y rumores, diciendo que el mayor James Hewitt era el amante de Diana. Aseguraron, incluso, que podría ser el padre de Harry en lugar de Carlos, basándose en la supuesta similitud física entre Hewitt y el príncipe. Los involucrados negaron terminantemente la posibilidad, dado que el duque de Sussex nació dos años antes de que su madre y Hewitt se vincularan.

En 1987, las grietas en la pareja se habían hecho visibles y la prensa informaba sobre la infelicidad y la actitud fría entre ambos. En 1989, Diana estaba en una fiesta de cumpleaños de la hermana de Camilla, Annabel Elliot, cuando confrontó a Camilla sobre su relación extramarital con Carlos, y ésta negó saber de qué estaba hablando.

Los medios comenzaron a seguir esta historia desesperadamente, a punto tal de perseguir a la pareja y revelar intimidades de la Familia Real y sus problemas. Se filtraron cintas de conversaciones telefónicas entre la pareja con sus respectivos amantes. "Squidgygate" y "Camillagate" fueron los nombres de los artículos que revelaban las transcripciones de aquellos intercambios íntimos.

Lady Di revenge dress.jpg

El príncipe Carlos buscó se comprendido por los británicos a través de una entrevista televisada con Jonathan Dimbleby el 29 de junio de 1994. En la entrevista, dijo que había reavivado su relación con Camilla en 1986 sólo después de que su matrimonio con Diana se había "roto irremediablemente". Esa entrevista sirvió a Diana para marcar nuevamente otro hito como fashionista, ya que la princesa acudió a un evento organizado por Vanity Fair luciendo un polémico conjunto que pasaría a ser conocido como el "vestido de la venganza", dado lo atrevido que era para la realeza.

La entrevista que marcó el quiebre

El periodista Martin Bashir entrevistó a Diana para el programa "Panorama de actualidad" de la BBC.

La entrevista se transmitió el 20 de noviembre de 1995, y en ella, la princesa habló sobre sus asuntos extramatrimoniales y los de su marido, diciendo la tan recordada frase: "Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.

The Diana Years Parte 12 subtitulado princesa diana

Durante todo el encuentro con Bashir, Diana confirmó muchos de sus problemas de salud mental, incluso las lesiones físicas que se provocaba a ella misma. También denunció el constante acoso por parte de fotógrafos, paparazzi y periodistas.

Al ser consultada si se vería alguna vez sentada en el trono de los británicos, Diana confesó que le resultaba imposible aquella imagen y que ella deseaba ser princesa de los corazones de la gente. Dicha actitud le valió el apodo de "La Princesa del Pueblo".

El gran secreto que la princesa Diana sabía...

Semanas después de aquella entrevista, la reina aconsejó fuertemente a la pareja que se divorciaran. Carlos aceptó formalmente el divorcio en una declaración escrita poco después, y en febrero de 1996, Diana anunció su acuerdo después de negociaciones con Carlos y representantes de la Reina.

Divorcio y relaciones posteriores

El divorcio finalizó el 28 de agosto de 1996, tras el cual Diana recibió un acuerdo de suma global de 17 millones de libras, además de 400 mil por año. La pareja firmó un acuerdo de confidencialidad que les prohibía discutir los detalles del divorcio o de su vida matrimonial.

The Day Prince Charles And Diana Announced Their Divorce, 1992

Con el divorcio, Diana perdió el estilo de "Su Alteza Real", pero conservó el título de Princesa de Gales. Era la madre del príncipe que esperaba ascender algún día al trono y siguió siendo considerada miembro de la familia real.

Diana se convirtió en la única princesa no real de la historia del Reino Unido. Mantuvo su residencia en el Palacio de Kensington. Su propósito era mantener buenas relaciones con la Familia Real Británica por el bien de sus hijos (en ese momento, el segundo y el tercero en la línea de sucesión).

A partir de allí, Diana se centró en sus colaboraciones solidarias, y proyectó una imagen aún más carismática y cercana. También prestó su imagen pública a diferentes organismos humanitarios y apareció en multitud de actos en beneficio de los sectores más marginados de la sociedad. Se convirtió en un ícono de moda y elegancia a nivel internacional.

Comenzó también una relación con Dodi Al-Fayed, el hijo de su anfitrión de verano, Mohamed Al-Fayed.

Lady Di y Dodi al fayed.webp

La princesa humanitaria

Desde mediados de la década de 1980, se asoció cada vez más con numerosas organizaciones benéficas.

Realizó 191 compromisos oficiales en 1988 y 397 en 1991. La princesa desarrolló un intenso interés en enfermedades graves y asuntos relacionados con la salud fuera del ámbito de la participación real tradicional, incluidos el sida y la lepra.

Remembering Diana: Princess meets AIDS patients

Fue patrona de organizaciones benéficas y organizaciones que trabajaban con personas sin hogar, jóvenes, drogadictos y ancianos, así como también proyectó su interés al arte, la historia y la cultura. Patrocinó museos y academias de artes.

En 1988, se convirtió en patrona de la Cruz Roja Británica. El día después de su divorcio, anunció su renuncia a más de 100 organizaciones benéficas y retuvo el patrocinio de solo seis: Centrepoint, English National Ballet, Great Ormond Street Hospital, The Leprosy Mission, National AIDS Trust y Royal Marsden Hospital, y aunque continuó su trabajo con la Campaña de Minas Terrestres Antipersonal de la Cruz Roja Británica, dejó de figurar como patrocinadora.

ANGOLA: BRITAIN'S DIANA PRINCESS OF WALES VISIT

Tuvo un particular acercamiento a las causas de VIH/Sida, minas terrestres y cáncer. Comenzó una campaña en contra de la estigmatización de los pacientes VIH positivos, teniendo contacto físico y estrecho con ellos.

Abrió hogares y fundaciones para las víctimas de la enfermedad. También así lo hizo con hospitales y fundaciones para el cáncer. Además, su trabajo sobre la cuestión de las minas terrestres ha sido descrito como influyente en la firma del Tratado de Ottawa, que creó una prohibición internacional del uso de minas terrestres antipersonal.

Pakistan - Princess Diana visits charity hospital

Amiga de Freddie Mercury y Elton John

Entre tanto escándalo, depresión y persecución mediática, Diana logró encontrar un poco de alivio en sus amistades más estrechas. Y durante su vida logró entablar cercanos vínculos con las grandes estrellas del rock, como Freddie Mercury y Elton John.

Con el vocalista de Queen comenzaron a hacerse amigos a mediados de los 80. El mismo espíritu de libertad y rebeldía los unió con gran complicidad. Fue junto a Freddie Mercury que la princesa probablemente vivió uno de los momentos más alocados de su vida. Teniendo amigos en común como Keny Everett, Diana y Mercury comenzaron a frecuentar algunas reuniones juntos, y en una ocasión, ella decidió unirse a su plan nocturno.

El problema era que los amigos planeaban asistir a un bar gay, donde todo era bastante desenfrenado y muchas veces las noches terminaban en pelea. Es por esto que al principio se negaron, pero luego, convencida de que con un disfraz podría pasar desapercibida, Kenny la vistió con su ropa de militar.

Lady Di fiesta gay.webp

Luciendo una gorra y lentes oscuros de aviador, Diana prometió marcharse tan pronto como lograra tomar un trago sin ser descubierta. Atravesó entonces una multitud de cuero y tangas, llegó a la barra y pidió un vino blanco y una cerveza. Luego de un rato allí cumplió con su palabra y volvió a su hogar.

Lady Di y Elton John.jpg

Su relación con Elton John surgió de otra manera, ya que el cantante tenía contacto con la Familia Real británica desde la década de 1970. La Princesa Margarita y la Reina Isabel II de Inglaterra eran grandes admiradoras de la música del cantante. La amistad entre la Princesa de Gales y Elton John nació en 1981 cuando se conocieron en el cumpleaños del Príncipe Andrés, que se celebró en el Castillo de Windsor. Ambos se unieron rápidamente en la pista de baile.

El trágico accidente que acabó con su vida

El 31 de agosto de 1997, mientras la princesa se encontraba en París, el auto en que se encontraban ella, su pareja Al-Fayed y su guardaespaldas, comenzó a ser perseguido por los paparazzi, y como resultado de un manejo imprudente de su chofer, el auto se estrelló en el túnel del Pont de l'Alma, en la margen norte del río Sena. El guardaespaldas de Diana, Trevor Rees-Jones, sobrevivió al accidente.

La muerte de la princesa conmocionó a todo el mundo. El funeral televisado, el 6 de septiembre, fue visto por una audiencia de televisión británica que alcanzó un máximo de 32,10 millones. Aunque inicialmente la Familia Real se negó a conceder a Diana un funeral de Estado, las muestras de afecto y dolor por parte del pueblo británico obligaron al Palacio de Buckingham a cambiar de parecer.

Lady Di funeral flores.jpg

Puesto que no existía normativa para una princesa del Reino Unido divorciada y madre del segundo y tercero en la línea de sucesión, hubo que acuñar un nuevo término para rendir honores fúnebres a Diana: "Un entierro único para una persona única". Así lo definió un portavoz de la Familia Real, más de 24 horas después del accidente.

Elton John reescribió "Candle in the Wind 1997" en homenaje a su amiga e interpretó la canción en el funeral (la única ocasión en que la canción se ha interpretado en vivo).

Elton John dedica canción a la fallecida Diana de Gales (1997)

Si bien la investigación judicial francesa concluyó que el accidente fue causado por la intoxicación del chofer y su conducción imprudente, en febrero de 1998, Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi Fayed, dijo públicamente que el accidente había sido planeado y acusó al MI6 (servicio de inteligencia secreto) y al duque de Edimburgo. Muchos apoyan esta teoría dado el resentimiento que atribuyen a la corona con quien aún sigue siendo la princesa del pueblo.

Ver comentarios

Las más de leídas

Rematan la mansión que el capo narco Alvarado tenía en un country de Funes

Rematan la mansión que el capo narco Alvarado tenía en un country de Funes

Newells echó al intendente del predio de Bella Vista por agraviar a Pablo Pérez

Newell's echó al intendente del predio de Bella Vista por agraviar a Pablo Pérez

Belloso se lanzó como candidato a presidente de Central

Belloso se lanzó como candidato a presidente de Central

Chocó y mató borracho, lo condenaron y volvió a manejar ebrio

Chocó y mató borracho, lo condenaron y volvió a manejar ebrio

Lo último

Golpe al narcotráfico: tras denuncia por amenazas hallan 30 kg de cocaína en Puerto Gaboto

Golpe al narcotráfico: tras denuncia por amenazas hallan 30 kg de cocaína en Puerto Gaboto

Cerruti dijo que hay una sensación de estabilización y que hubo un intento de corrida cambiaria

Cerruti dijo que "hay una sensación de estabilización" y que "hubo un intento de corrida cambiaria"

Un delincuente robó una batería de un auto en un tiempo récord: solo 18 segundos

Un delincuente robó una batería de un auto en un tiempo récord: solo 18 segundos

Golpe al narcotráfico: tras denuncia por amenazas hallan 30 kg de cocaína en Puerto Gaboto

Una mujer denunció que un hombre la amenazó de muerte y cuando la policía allanó la casa halló droga en estado de máxima pureza, valuada en unos 30 millones de pesos

Golpe al narcotráfico: tras denuncia por amenazas hallan 30 kg de cocaína en Puerto Gaboto
El nuevo jefe de Policía quiere que la gente confíe en la fuerza y no pida Gendarmería
POLICIALES

El nuevo jefe de Policía quiere que la gente confíe en la fuerza "y no pida Gendarmería"

POLICIALES

Un funcionario de San Lorenzo denunció que le robaron una rueda del auto en la cochera del Portal

Cómo es el rulo de moda en Rosario para licuar deudas y liberarse de embargos

Por Juan Chiummiento

EXCLUSIVO SUSCRIPTORES

Cómo es el rulo de moda en Rosario para licuar deudas y liberarse de embargos

Tras dos días de paro con alto acatamiento, habrá clases toda la semana que viene
La Ciudad

Tras dos días de paro con alto acatamiento, habrá clases toda la semana que viene

Cerruti dijo que hay una sensación de estabilización y que hubo un intento de corrida cambiaria
Política

Cerruti dijo que "hay una sensación de estabilización" y que "hubo un intento de corrida cambiaria"

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Rematan la mansión que el capo narco Alvarado tenía en un country de Funes

Rematan la mansión que el capo narco Alvarado tenía en un country de Funes

Newells echó al intendente del predio de Bella Vista por agraviar a Pablo Pérez

Newell's echó al intendente del predio de Bella Vista por agraviar a Pablo Pérez

Belloso se lanzó como candidato a presidente de Central

Belloso se lanzó como candidato a presidente de Central

Chocó y mató borracho, lo condenaron y volvió a manejar ebrio

Chocó y mató borracho, lo condenaron y volvió a manejar ebrio

Cómo es el rulo de moda en Rosario para licuar deudas y liberarse de embargos

Cómo es el rulo de moda en Rosario para licuar deudas y liberarse de embargos

Ovación
Las últimas alegrías de Newells en el Monumental

Por Carlos Durhand

Ovación

Las últimas alegrías de Newell's en el Monumental

Las últimas alegrías de Newells en el Monumental

Las últimas alegrías de Newell's en el Monumental

Javier Sanguinetti quiere tumbar al primer peso pesado

Javier Sanguinetti quiere tumbar al primer peso pesado

Reasco sería titular en Newells ante River y esperarán por Pablo Pérez

Reasco sería titular en Newell's ante River y esperarán por Pablo Pérez

Policiales
Golpe al narcotráfico: tras denuncia por amenazas hallan 30 kg de cocaína en Puerto Gaboto
POLICIALES

Golpe al narcotráfico: tras denuncia por amenazas hallan 30 kg de cocaína en Puerto Gaboto

Un delincuente robó una batería de un auto en un tiempo récord: solo 18 segundos

Un delincuente robó una batería de un auto en un tiempo récord: solo 18 segundos

El nuevo jefe de Policía quiere que la gente confíe en la fuerza y no pida Gendarmería

El nuevo jefe de Policía quiere que la gente confíe en la fuerza "y no pida Gendarmería"

El arco, una referencia en el narcomenudeo en la Vía Honda

"El arco", una referencia en el narcomenudeo en la Vía Honda

La Ciudad
Tras dos días de paro con alto acatamiento, habrá clases toda la semana que viene
La Ciudad

Tras dos días de paro con alto acatamiento, habrá clases toda la semana que viene

Un funcionario de San Lorenzo denunció que le robaron una rueda del auto en la cochera del Portal

Un funcionario de San Lorenzo denunció que le robaron una rueda del auto en la cochera del Portal

Entre Ríos aportará los datos catastrales a la justicia federal para investigar los incendios en el delta

Entre Ríos aportará los datos catastrales a la justicia federal para investigar los incendios en el delta

Llegan unos días con cielo algo nublado y con el frío que da un paso atrás

Llegan unos días con cielo algo nublado y con el frío que da un paso atrás

Dos agentes del Comando detenidos por liberar zonas para delinquir
POLICIALES

Dos agentes del Comando detenidos por "liberar" zonas para delinquir

Seguirán detenidos los acusados de dos violentos robos, uno de ellos fatal
POLICIALES

Seguirán detenidos los acusados de dos violentos robos, uno de ellos fatal

AIC desarticuló una banda en Rosario que cometía robos piraña en Carcarañá
POLICIALES

AIC desarticuló una banda en Rosario que cometía robos piraña en Carcarañá

Jubilaciones: anuncian suba de 15,5% y un refuerzo para las más bajas
Economia

Jubilaciones: anuncian suba de 15,5% y un refuerzo para las más bajas

Arrancó el congreso de los productores en siembra directa en Rosario
Economia

Arrancó el congreso de los productores en siembra directa en Rosario

Vuelve ExpoVenado para mostrar todo el potencial productivo de la región

Por Gustavo Orellano

LA REGION

Vuelve ExpoVenado para mostrar todo el potencial productivo de la región

Rematan la mansión que el capo narco Alvarado tenía en un country de Funes
Policiales

Rematan la mansión que el capo narco Alvarado tenía en un country de Funes

Mucho trabajo y pocas palabras, pidió Perotti al nuevo ministro de Seguridad
LA CIUDAD

"Mucho trabajo y pocas palabras", pidió Perotti al nuevo ministro de Seguridad

Reapareció Carrascosa en el juicio a Pachelo por el crimen de María Marta
Información General

Reapareció Carrascosa en el juicio a Pachelo por el crimen de María Marta

Presentan en Pérez el programa de ayuda a clubes de barrio Hay equipo
La Región

Presentan en Pérez el programa de ayuda a clubes de barrio "Hay equipo"

Marcos Corach fustigó la reunión de Baclini con Larreta
Politica

Marcos Corach fustigó la reunión de Baclini con Larreta

Carrió desparramó críticas hacia varios referentes de Juntos por el Cambio
Política

Carrió desparramó críticas hacia varios referentes de Juntos por el Cambio

Acampe piquetero en Plaza de Mayo en reclamo de mayor asistencia
Política

Acampe piquetero en Plaza de Mayo en reclamo de mayor asistencia

Alberto Fernández: No queremos nunca más tarifas dolarizadas
Política

Alberto Fernández: "No queremos nunca más tarifas dolarizadas"

Al presidente peruano le allanaron su vivienda y el Palacio de Gobierno
El Mundo

Al presidente peruano le allanaron su vivienda y el Palacio de Gobierno

Unos 100 taxis de Rosario ya cuentan con sillitas infantiles para el traslado de chicos
La Ciudad

Unos 100 taxis de Rosario ya cuentan con sillitas infantiles para el traslado de chicos

Perotti rechazó adelantar las paritarias pero dijo que el diálogo está abierto
Política

Perotti rechazó adelantar las paritarias pero dijo que "el diálogo está abierto"

El gobierno confirmó que lanzará una nueva edición del programa Previaje
Información General

El gobierno confirmó que lanzará una nueva edición del programa Previaje

Auto incendiado en el barrio Plata: investigan si se utilizó en balaceras
POLICIALES

Auto incendiado en el barrio Plata: investigan si se utilizó en balaceras

Famosos denuncian los estragos que causan los incendios en las islas
La Ciudad

Famosos denuncian los estragos que causan los incendios en las islas