La Región

Un niño murió al ser atropellado por un camión en la ruta 11

El chico, de nueve años, cruzó ayer al mediodía la cinta asfáltica y el pesado rodado con acoplado no pudo frenar.

Jueves 21 de Febrero de 2019

En el mediodía de ayer se registró un fatal accidente de tránsito que tuvo como víctima a un niño. La tragedia ocurrió en la localidad de Barrancas, dentro de su casco urbano y en el sitio donde la ruta 11 se transforma en la avenida Paganini, en intersección con la calle Benavídez.

   De acuerdo a las primeras informaciones, el nene intentó cruzar la ruta 11 y fue abordado por la parte trasera del pesado vehículo cuyo conductor no pudo frenarlo a tiempo para evitar el homicidio.

Recién mudado a la localidad

La víctima fatal fue identificada como León Sebastián Muñoz, de nueve años de edad, que hacía poco tiempo que vivía en la localidad, ya que su familia se mudó desde la ciudad de San Lorenzo. Justamente las autoridades tardaron en reconocer al pequeño porque no era oriundo de Barrancas.

   Se especificó que el camión, marca Mercedes Benz, circulaba por la ruta 11 con acoplado e iba cargado de maíz.

   El conductor de camión, de 77 años de edad, es de la localidad de La Criolla —provincia de Santa Fe— y circulaba en dirección de norte a sur. Al doblar en la zona cercana a las vías del ferrocarril, y por motivos que se tratan de fijar, el chico que cruzaba la ruta 11 fue atravesado por las últimas ruedas traseras y murió en el acto.

   Ayer se montó un operativo de señalización por varias horas para recabar todas las pruebas necesarias para determinar detalles del siniestro vial.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});