Un motociclista de 22 años murió al chocar con un camión

Un motociclista de 22 años murió al chocar con un camión

Ocurrió la noche del viernes en la localidad de Timbúes. El acompañante de la víctima fue internado con traumatismo encéfalo craneano

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Un joven de 22 años, identificado como Bladimir Segovia, perdió la vida la noche de este viernes cuando la moto que conducía chocó con un camión en la ruta 11, a la altura de Timbúes, localidad del departamento San Lorenzo ubicada a 38 kilómetros de Rosario. El hombre que lo acompañaba, de 35 años, quedó internado con traumatismo encéfalo craneano.

El choque se produjo aproximadamente a las 20.30 de este viernes, en el cruce de la ruta nacional con calle Sarmiento, en la zona norte de la localidad. Fuentes de la comisaría 9ª de Timbúes afirmaron que el accidente tuvo como protagonistas a un camión Scania color blanco (dominio TGF 109, acoplado DRA 843), conducido por un chofer de 63 años, vecino de Las Rosas, y una moto Yamaha color bordó (dominio A057YKA), en la que circulaban dos personas.

Aunque las causas del siniestro son motivos de investigación, se sabe que como consecuencia del impacto perdió la vida Segovia, de sólo 22 años. Su acompañante, un hombre de 35 años proveniente de Puerto General San Martín, fue trasladado al Hospital Escuela Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, con pérdida del conocimiento, por lo que se le practicaría una tomografía computada.

El conductor del camión, que resultó sin lesiones, fue identificado por las iniciales B. A. M., de 63 años, oriundo de Las Rosas, cabecera del departamento Belgrano.

El caso quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis. El funcionario del MPA ordenó que se forme causa y que se realice alcoholuria y alcoholemia al conductor del camión, que se soliciten antecedentes, se constate el domicilio y se realice relevamento de cámaras, además de recabar testimonios.

El fiscal ordenó también que se traslade el cuerpo de la víctima al Instituto Medico Legal de Rosario para la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario